Question:

Cómo patear un balón de fútbol duro

by Jerry Krech  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en caso de se enfrentan a la dificultad en conseguir el balón pasado portero, tienes que intentar patear la pelota más difícil. Incluso si usted no enfrentan problemas en anotar goles, tal vez quieras agregar poder a la patada. No hay que preocuparse como con algunas pautas sencillas puedes patear una pelota de fútbol más fuerte. Recuerde que están obligados a tener una mezcla de potencia y precisión para patear mejor. Al desviar su atención a la técnica apropiada, sólo entonces serás capaz de transferir su impulso de tu cuerpo en la patada.

cosas necesarias:

-una pelota de fútbol

1

Utilice diferentes partes del pie Puedes probar diferentes partes de su pie para patear la pelota de fútbol más difícil. Recuerda que en el interior del pie no es por el poder. Puede pasar o incluso tomar tiros penales pero no puedes patear la pelota de fútbol duro de esta porción.

2

Acercarse a la pelota mejor La manera de acercarse a la pelota puede causarte una patada más difícil. En caso de que va a patear el balón desde muy cerca entonces podría ser difícil para que usted pueda patear más fuerte. Del mismo modo si se está aproximando a la pelota desde muy lejos, no es posible aplicar mucho poder a la pelota de fútbol. Se requiere usar el pie derecho, el ángulo correcto y la distancia correcta de la bola. También se requiere que utilice sus caderas con el fin de producir el esfuerzo de torsión. Recuerde que el esfuerzo de torsión producido afectará directamente lo duro patea la pelota.

3

Fortalecer la pierna coleando Para patear la pelota dura, necesitas fortalecer tu Ud.una coleando. Usted puede trabajar específicamente en sus músculos de la pierna - existen muchas rutinas para eso. Centrarse en sus músculos de la pantorrilla, los músculos isquiotibiales, cuádriceps y tobillos. Recuerde que una base fuerte es vital para patear la pelota con potencia.

4

Práctica Práctica de patear la pelota de fútbol mucho. Simplemente patear la pelota cada vez más con el fin de mejorar y tener más poder en la toma. Practica tiros libres de tomar y tiros penales. Después de sólo unas pocas semanas, verá la diferencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.