Question:

Cómo pedir a un tipo a una escuela de baile

by Arlene Callahan  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

está buscando a alguien para ser su cita para una escuela de baile pero eres incapaz de encontrar a la pareja a pesar de muchos esfuerzos, aquí usted puede encontrar un método para encontrar fecha y su enfoque de una manera deseada que atraerá a él para estar con ustedes durante el baile. Es una vergüenza para una chica a preguntarle a un tipo y luego ser rechazado porque pueden ejecutar billones cosas en su mente, especialmente la primera cosa que me duele más, así es el complejo de inferioridad sobre las figuras y parece que es el motivo del rechazo habitual.

1

Lista los chicos que quieres que te acompañe en la escuela de danza. Tienes que elegir todos y cada uno de los hombre con mucho cuidado porque no todos los hombres pueden ser acercados por una chica al azar por una fecha al azar así que asegúrese que de alguna manera sabes al tipo un poco que le ayudará a hablar. Deberías tener al menos tres hombres en mente.

2

Eliminar a esos tipos de la lista que ya tienen una fecha para la escuela de danza. No puedes ser un interruptor de Asociación para no actuar como un retrasado mental y tratar de conseguir a un tipo que ya está con otra persona.

3

Priorizar a los tipos según su voluntad y luego determinar el método para contactar con el primero de ellos. Puedes enviarles un mensaje en facebook o conseguir su número de teléfono celular de un amigo y texto con su nombre y cualquier otra información que les ayude a reconocen.

4

Empieza el mensaje por el tipo de felicitación. Llamar a alguien por primera vez puede ser inadecuada para debería mejor texto ellos o bandeja de entrada en el mensaje. La característica "vista" de la bandeja de entrada mensajes le ayudará a saber si el chico ya ha leído tu mensaje o no. Si él no responde atrás, significa que no le interesa.

5

Si empieza a hablar, el tema de la escuela de danza y preguntarle si tiene alguna potenciales candidatos que le gustaría al socio. Si no tiene ninguno, continuar y preguntarle si está interesado en asociarse con usted.

6

Mantenga la calma. Sea cual sea el tipo respuestas no deberían cambiar su estado de ánimo. Quédate compuesto. Si es Sí, entonces discutir los entrenamientos etc. y si es un no entonces graciosamente Dile que no te sientes mal en absoluto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.