Question:

Cómo pedir a una chica a bailar

by Heinz Brendel  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si estás en una fiesta informal, un evento universitario, un club nocturno o cualquier otro evento, pidiendo una chica a bailar con usted puede ser una perspectiva aterradora, la ejecución de los cuales requiere una gran dosis de confianza y coraje. La mayoría de niños experimenta graves mariposas en el estómago cuando consideran acercarse a una chica a bailar con ellos; Esta falta de confianza generalmente conduce a resultados desastrosos, y a menudo terminan echando a perder la fiesta por sí mismos.

si este escenario suena muy familiar, respira hondo y entender que no es tan difícil como parece. Si se adopta la actitud correcta y trabajar por una buena dosis de confianza en sí mismo, fácilmente puede subir a una chica y disfrutar el resto del partido en su compañía.

1

Seleccione quieres bailar con la chica Si estás en un partido por sí mismo, lo primero que usted parecerá probablemente para hacer es seleccionar a bailar con la chica. Si sabes algunas chicas en la fiesta, que sería más cómodo para usted pedirle a uno de ellos, porque comunicarse con ellos mucho más fácil como compararán a pedirle a una chica al azar. Sin embargo, si usted está buscando un encuentro interesante con una chica no ha visto nunca antes, entonces no dude en preguntarle a cualquier chica que pasa atraer o te interesa.

2

Observar su lenguaje corporal Antes de subir a ella, es esencial que una pausa por un segundo y observar su lenguaje corporal. A veces, su instinto le dirá si la chica estará interesada en bailar contigo o no. También es extremadamente importante para saber si está solo o esperando a alguien más - todo esto puede medirse simplemente observando el lenguaje corporal de la chica. Asegúrese de que no caminas a una chica que está con alguien - este escenario podría terminar en una discusión desagradable o lucha. En definitiva, asegúrate de observarla y hacer un par de evaluaciones inteligentes antes de acercarse a la.

3

Piensa en lo que vas a decir Es crucial para que pienses lo que vas a decir y luego practicar varias veces antes, para evitar una situación embarazosa. Sin embargo, es igualmente importante que parece natural y fluida al hablar con ella. Ser sofisticada en su expresión y no le dan la impresión de que estás desesperado a bailar con ella.

4

Tiene una sonrisa en la cara cuando le preguntas Si la niña está sola, puede casualmente camina hacia ella con una sonrisa en tu cara y preguntarle si le gustaría bailar. Debe entregar la línea con una fluidez natural y complementarlo con lenguaje corporal positivo y confiado y una cálida sonrisa. Si dice 'Sí', educadamente acompañarla a la pista de baile y disfrutar el resto del partido con ella.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.