Question:

Cómo pedir un trabajo de nuevo

by Ramesh Kulandaivelu  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si han sido despedido de su trabajo, o dimitió el suyo con el fin de unirse a una empresa diferente, no es siempre fácil volver a su trabajo anterior. Mucha gente podría caer en la situación confusa donde no como la nueva empresa y la posición que están en y quiere a su antiguo trabajo respaldan en su lugar. Sin embargo, no hay forma de hacerlo sin tener que rogar por la parte posterior trabajo.

aprender a rogar con eficacia por la parte trasera de trabajo podría hacer el truco, pero no es tan fácil como crees. Sin embargo, si tienes todo inteligentemente, sólo tenga éxito.


1


Pide ex compañeros de trabajoQue el interior exclusiva sobre la situación interna de su anterior empresa, a través de ex compañeros de trabajo que usted conozca y confíe, es una gran manera de medir sus posibilidades de recuperar su trabajo. Si su posición aún no ha sido llenada, usted sólo podría volver al trabajo. Sin embargo, si es al revés, sabiendo que tendrá que aceptar un 'No' por respuesta es una buena forma de estar preparados.


2


SupervisorNo siempre es fácil hablar con su supervisor anterior para recuperar su antiguo trabajo. Todos los profesionales allí va a declarar el hecho de que establecer y mantener una buena relación con su ex jefe es de suma importancia; Si te las arreglas para hacer esto, usted podría ser en una posición para pedir tu viejo trabajo de vuelta.


3


Estar preparadoNo llame a su antigua organización de repente y de manera fría. Estar preparado, escoge un momento adecuado para llamar a la compañía y hablan cortésmente. Esto que tú hablas y debe mejorar sus posibilidades de volver a donde quieres estar tendrá un buen impacto sobre la persona.


4


RechazoEn muchas empresas alrededor del mundo, es extremadamente difícil de volver una vez que estás fuera. Si no tienes una muy buena relación con su anterior jefe, y la posición que dejó todavía está abierta cuando usted intenta y hace una reaparición, es muy importante para que usted pueda aceptar el hecho de que usted puede ser rechazado debido a la competencia en el campo hoy en día. Hay muchas más personas que están sin trabajo, y la compañía puede haber encontrado al candidato perfecto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.