Question:

Cómo pedir un trabajo diferente a tu jefe

by Dave Burgering  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mucha gente se cansa de hacer el mismo tipo de trabajo para muchos años y desesperadamente quieren cambiar la naturaleza del trabajo. Haciendo el mismo trabajo para años suele producen monotonía y también crea el cañizo en más de aprendizaje y desarrollo del empleado. Pero cambiar un trabajo no es que fácil como no tienes elección excepto hablando con su jefe acerca de los problemas se enfrenta en el trabajo actual. Hay muchos empleados que no tienen una posición diferente dentro de la organización, pero también hay muchas personas que aman los desafíos de un cambio de posición fascinarles como van a aprender algo nuevo.

sin embargo, todo depende de la autorización del jefe que siempre muestra reticencias en el cambio de la posición o el trabajo de sus empleados experimentados. Si usted está enfermo y cansado o su actual tareas y quiere obtener una posición con la naturaleza del trabajo diferente dentro de su organización actual, entonces tienes que convencer a su jefe con fuerte lógica. Hay que asegurarse de lo que de cumplir sus responsabilidades de trabajo de una manera mucho mejor si trabaja en un dominio diferente. Mostrar su compromiso de aprender cosas nuevas que le ayudará a obtener el permiso de su jefe. Si no sabes cómo lidiar con este problema, entonces este artículo le dará una mejor idea de cómo convencer a tu jefe para cambiar tu trabajo.


1

En primer lugar, prepararse mentalmente que quieres cambiar la naturaleza de su trabajo dentro de la organización. Usted también debe saber qué tipo de trabajo está esperando en su organización.


2

Antes de enviar la solicitud a su jefe, intentar conseguir información sobre todo el trabajo que quieres hacer. Deberías tener un sólido conocimiento de cómo las cosas funcionan en ese trabajo o trabajan que quieres hacer.


3

Si es posible tener una reunión privada de cara a cara con su jefe. Le ayudará en decirle todo de una mejor manera y usted también será capaz de responder a sus preguntas inmediatamente. Cara a cara reunión seguramente le traerá resultados favorables.


4

Deja que el jefe sabe cómo ha cumplido todas las responsabilidades de trabajo de su empleo actual y asegurar que coloca más esfuerzo de la nueva tarea que quieres trabajar en.


5

Convencer a tu jefe que tu experiencia actual también le ayudará a conseguir el éxito en la nueva posición y haz tu mejor esfuerzo para asegurarse de lo tu dedicación y compromiso que lo obligará a pensar en su petición.


6

No olvide decirle que puede convertirse en aún más valioso trabajando en una tarea distinta. Asegúrese de que ha venido a tu jefe con la preparación completa que le ayudarán a lograr el resultado deseado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.