Question:

Cómo pegar tiros altos Flop en Golf

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de la gente no tiene idea de cómo ejecutar el flop alto le disparó en el golf. Parece bastante fácil, pero requiere una gran cantidad de trabajo para el maestro. El cuerpo necesita para estar perfectamente equilibrado y tienes que ganar un sólido impulso antes de golpear la bola.

por otra parte, usted debe ser consciente de dónde golpear la pelota lo contrario serás incapaz de conseguir los resultados deseados. Mientras que golpear el flop alto tiro, usted no debe preocuparse de la distancia. Incluso si no tienes que enviar la pelota demasiado lejos, debes tomar un giro completo. Si usted es un principiante, usted encontrará definitivamente lo difícil jugar este tiro, pero práctica al final te hará perfecto.

1

Sujete firmemente el club En primer lugar, tienes que asegurarse de que se apoderó del club firmemente. Incluso si no tienes que generar mucha fuerza, agarre adecuado es muy importante. Para ello, debes usar los guantes de golf, que facilitará las cosas para al final del día. Algunos golfistas aficionados no dar mucha importancia a este factor y no logran mejorar su juego.

2

Mantener el columpio grande en mente Siempre que vas a jugar el flop alto tiro, mantener el columpio grande en mente. Esta técnica requiere cobrando fuerza máxima a través del flujo de los brazos. Esto no necesariamente significa que hay que generar mucha fuerza en el tiro, como eso dependerá totalmente de la distancia del agujero.

3

Empuja tu cuerpo Cuando juegas el flop le disparó, el peso de su cuerpo debe ser transferido hacia atrás sobre sus caderas y la espalda baja. Su cuerpo debe estar en una posición como la de un jugador, cuando completa un peso en el seguimiento a través de tiro y las transferencias. Del mismo modo, tendrás que llegar a un punto, donde parece que se está quedando atrás.

4

Golpear debajo de la bola Otra cosa muy importante es golpear la bola en el lugar correcto. Usted podría haber hecho todo perfectamente, pero la conexión de la bola y el club finalmente determinará el resultado. Así que tendrás que práctica golpeando el club bajo la bola para Tíralo en el aire. Puesto que esto es el flop alto tiro, tendrás para asegurarse de que la pelota se levantó en el aire.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.