Question:

Cómo peinarse hacia fuera Dreadlocks

by Doug McCullen  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para la mayoría de nosotros, rastas van simplemente a cortar o dejó la forma en que están. Desafortunadamente, no muchos de nosotros son conscientes del hecho de que rastas pueden ser fácilmente peinados hacia fuera. Es una idea falsa común que rastas no pueden ser sin resolver y así el pelo debe ser cortado. Seguramente, cortando sus rastas le puede dar algo de alivio pero no deberías hacerlo. Por el contrario, debería aprender a peinar a rastas así no tienes que cortar el pelo cuando estás en una situación.


1

Recortar los temores de una manera eliminar completamente los callejones sin salida. Recuerda, estás salvando cada centímetro de su pelo. Se recorta un centímetro o así de los dreadlock para guardar tu cabello, de lo contrario tendrá que afeitarse el pelo para deshacerse de los temores.


2

Llene la bañera o el fregadero con agua caliente y remojar los temores durante al menos 30 minutos. No empiece a liberar los temores todavía. Este es el momento de quitar la cera y no se peinan hacia fuera teme.


3

Ahora, empezar a aplicar el champú a los temores. Asegúrese de que está trabajando su pelo en pequeñas porciones. No tienes que hacerlo todo al mismo tiempo. Tienes que derretir la cera que hay en los temores. Mantener champú los temores hasta que son suaves y condicionada.


4

Una vez que ha lavado los temores con champú, remójelos en agua llenado con el acondicionador durante al menos 20 minutos.


5

Mientras que sus temores son en el agua, pruebe los peinándose con los dedos o peine.


6

Trabajar en un área pequeña cada vez. Acondicionador hará más fácil de peinar hacia fuera los temores. Sin embargo, tienes que ser muy cuidadosos.


7

Una vez peinado hacia fuera, empape el pelo en champú una vez más. Les lavan para eliminar cualquier resto de cera.


8

Acondicionar el cabello con un acondicionador de buena calidad y utilice un cepillo de acero para peinar su cabello mientras acondicionado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.