Question:

Cómo perder peso por consumir menos Alcohol

by Christopher Swaby  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Tanto que es difícil de aceptar, el alcohol universalmente querido contribuir al aumento de peso. Si estás en una misión seria para perder peso, también tendrás que recortar su consumo de alcohol. ¿Por qué? porque el alcohol te da 7 calorías por gramo y así un medio vaso de vino le da 350 calorías. Dejar alcohol en conjunto a la vez podría para ser un trabajo difícil para ti. Es mejor empezar poco a poco para que no te dudas cuando los antojos. Nuestra guía paso a paso presta una mano en este paseo de vertimiento peso con simples cambios en su estilo de vida.

1


Comprender las razones: Para una persona cuyo requisito promedio es de 2000 calorías, esta copa de vino de 350 calorías resulta para ser un negocio caro.Lo peor es que estas calorías son 'vacías' calorías sin valor nutritivo a diferencia de las que ganas de proteínas y carbohidratos.La bebida pobre tiene otra marca negativa a él. Cuando Consumes alcohol, disminuye la tasa metabólica y todo lo que comes se convierte en grasa. Además, estimula el apetito y ya queda tan despreocupada, no importa para su porción de alimento y terminan por comer. ¿Lo suficientemente convincente? Es seguro.


2


Reducir el tamaño de la porción: Nuestro cuerpo puede procesar sólo dos vasos de vino o una cerveza en un día. Así dos vasos deben ser su ingesta máxima. Sin embargo, mira tu tabla de calorías y la cantidad de grasa que desea reducir. ¿Todavía puede permitirse dos copas de vino que hacen 700 calorías? Por consiguiente reducir la porción de la bebida alcohólica. Tome pequeños sorbos lentos así saborea el trago en vez de terminarlo en un instante y deseando por otra.


3


Ir a las opciones menos calorías: Hay opciones de bajas calorías disponibles en cervezas. Algunos son incluso menos de 100 calorías un vaso. ¡ Cuidado con las calorías en la etiqueta y luego ir por ellos. Sin embargo, recuerde que el alcohol es siempre 7 calorías por gramo para que no caigan las opciones bajas en carbohidratos. También recuerde que incluso si un vaso de cerveza o vino ligero está dando menos cien calorías, tienes que limitar el número de vasos que bebes.


4


Diluirlo: ¿Por qué no la mitad llene el vaso con vino y llenar la otra mitad con coca-cola? De esta manera será reducir las calorías totales. Es todo un juego de calorías. Otra buena opción es incluir otras bebidas en la dieta como jugos y sodas de dieta. Si empiezas a saborearlos, no se perderá el sabor del alcohol. No ceder a la presión de los compañeros en los partidos y educadamente explicar la razón por qué es abstenerse de beber. Ellos entenderán.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.