Question:

Cómo permanecer independiente cuando siguen viviendo en la casa de la familia

by Boyce Goff  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

como crecemos empezamos teniendo problemas de independencia con nuestros padres que a veces les gusta tratar como los niños que fuimos. Para un adulto, viviendo en el hogar familiar y apegado a las restricciones establecidas por los padres pueden resultar bastante difíciles. Sin embargo, Si demuestras a tus padres que es tanto física como mentalmente, tal vez sólo te dejan tener su espacio. Usted tiene que encontrar un acuerdo donde ambas partes son cómodos y no ofende mutuamente. Nuestra guía paso a paso tiene consejos sobre cómo mantener su independencia mientras que todavía vive en la casa de la familia.


4


Exhiben que eres lo suficientemente madura: Si tus padres se dan cuenta que son viejos y madura lo suficiente como para decidir por sí mismo y proteger a sus intereses, caerá la máscara protectora de los padres. Tienes que probar en primer lugar que usted puede confiar en a través de su personaje, actividades y responsabilidades. No traigan amigos que muy avergüenzan delante de la familia haciendo cosas locas. Durante un conflicto con los padres dependen de lógica y razón en lugar de su tono o puño. Esto ayudará a establecer un aire crecido para arriba.


3


Ayuda con las tareas: Si usted es incapaz de ayudar con las finanzas, hacerlo en los términos no monetarios. Hacer el césped en los fines de semana, ayuda con lavadero y otros quehaceres alrededor de la casa. Lo menos que puedes hacer no es ser una carga al hacer tus propias tareas y no dejarlos a miembros de la familia. Si enseñas personas responsabilidad serán automáticamente que llegan a ser independientes.


2


Contribuir financieramente: Si usted está ganando, contribuyen una parte de él a los gastos familiares. Ofrecen ayuda con la comida o pagar la factura de electricidad. Su presencia debe ser una fuente de consuelo para otros. Si tus padres da la sensación de que eres capaz de mantenerte todavía estás viviendo con ellos, naturalmente lo dejarán una vida sin restricciones.


1


Reglas: Es su demanda de independencia. Pero puesto que usted está viviendo bajo su techo, tienes que acatar las reglas de la casa que sus padres han establecido. Si creen que no debe devolver un momento específico en la noche a más tardar, darles razones válidas e informarles cada vez que vas a llegar tarde.


5


Mantener su espacio: Mantener tu cuarto limpio y demostrar que lo puede mantener por su cuenta. Esto eliminará la razón de los padres y hermanos curiosos en su habitación limpiar o recoger cosas. Dentro del respeto de la casa la privacidad de tus padres y tus hermanos que te tratan lo mismo a cambio.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.