Question:

Cómo persuadir a mamá para el matrimonio de amor

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no puedes controlar a quien amas para y cuando lo haces, es natural que sientan el impulso de gastar toda su vivir con ellos. Sin embargo, las cosas no son siempre tan simple. Una vez que ha caído en el amor con una chica y quiero casarme con ella, tendrás que convencer a su madre, especialmente si ella es una de esas mujeres que tienen más fe en el éxito de los matrimonios arreglados, un pensamiento que es común en Pakistán y la India. Si manejas la situación correctamente, usted puede ser capaz de persuadir a tu mamá en dejar que se casan a la niña le vive.

1

Lo primero que tienes que hacer antes de persuadir a su mamá para el matrimonio de amor es hablar con la chica una última vez para asegurarse de que realmente esté dispuesto a casarse con usted y ya está listo para conocer a tu madre.

2

Invitar o trae a tu chica a su casa para presentársela a tu madre en caso de que ella es un extraño. Asegúrese de dar una introducción apropiada y completa, diciendo mamá exactamente quién es ella, cómo la conociste, lo que hace, etc.. Si es una vieja amiga que ya ha conocido a mamá, entonces que venga para almuerzo o cena para que ella está allí para ayudar a convencer a tu madre por dejar que te casaste con ella.

3

Dile a tu mamá por qué te gusta la chica y por qué quieres casarte con ella. Ser honesta acerca de sus sentimientos ya que es tu madre que estás hablando y se merece saber la verdad sobre sus sentimientos. Usted también debe permitir a tu chica hablar con su madre mientras que la discusión es activa, de modo que ella puede apoyar su punto de vista. Podría añadir algo a su punto de vista que persuadió a su madre.

4

Dejar a tu chica sola con su madre durante un tiempo para que pueden hablar con los demás más francamente. La niña y la madre pueden ser reacios a hablar libremente frente a ti, por eso deben dejarlos solos por un tiempo.

5

Después de que sale de la muchacha, siéntate con tu madre y Pregúntale cómo se siente acerca de la chica. Pacientemente escuchar lo que dice. Si usted no está de acuerdo con el punto de vista de tu mamá, no interrumpa bruscamente. Esperar su turno hablar y luego expresar sus propias opiniones.

6

Tu madre puede hacerle preguntas más ahora que ha conocido a la chica. Responder honestamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.