Question:

Cómo persuadir a un hermano para dejar de fumar

by Heinz Brendel  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

millones de hombres y mujeres disfrutar de fumar y otras actividades que tienen un efecto adverso sobre la salud. Fumar no es muy saludable para los pulmones y es una de las razones principales detrás de las enfermedades cardíacas y cáncer bucal.

los fumadores también conocer los efectos del tabaco sobre su salud; sin embargo, muy lamentablemente, es difícil convencerlos para dejar de fumar. La situación es aún más doloroso cuando la persona en cuestión es tu hermano o un amigo cercano.

mientras se hace un esfuerzo para convencer a un hermano para dejar de fumar, tienes que ser muy cuidadosos porque un pequeño error en la comunicación puede conducir al deterioro de su relación con el hermano.

1

Ser cortés y amistoso Antes de usted transmitir su mensaje a un hermano acerca de los efectos de fumar y por qué él o ella debe basta, tienes que entender que sólo un tono amable y educado va a ayudar a la causa. Si tratas de ser autoritario o áspero, en realidad tendrá un negativo y contrario impacto.

2

Dar ejemplos de otros En casi cada familia o reunión social, usted puede encontrar personas que afectaron gravemente su vida debido a fumar. Puedes empezar a convencer a tu o dando ejemplos de tales personas. Seguramente va a tener un fuerte impacto en la mente de su hermano.

3

Probarlo médicamente Tienes que hacer una investigación adecuada sobre los efectos del tabaquismo sobre la salud y comunique a su hermano. La salud es una de las cosas más importantes para todo el mundo y nadie quiere pasar su vejez con enfermedades cardíacas y pulmonares.

4

Haz tu hermano en una actividad física Mayoría de los fumadores no disfrutar de alguna actividad física. Por lo tanto, deberías hacer tu hermano ir al gimnasio o la natación club contigo. Él o ella puede empezar incluso con caminata o trote ligero. Una actividad física agotadora seguramente va a recorrer un largo camino para ayudar a su hermano a dejar de fumar.

5

Ten paciencia Ser paciente mientras trataba de convencer a su hermano para dejar de fumar es la clave. No esperes que vas a llevar una buena Conferencia sobre tabaquismo y su hermano o hermana dejará de fumar inmediatamente. Un fumador es probable que tome tiempo antes de deshacerse de este hábito. Siendo paciente y ser gradual mientras que persuadir a un hermano contra la maldición del hábito de fumar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.