Question:

Cómo pincel seco tu piel

by Tom Grondalski  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si tienes piel seca, usted puede eficaz de deshacerse de él por cepillado seco. El proceso se lleva a cabo sobre la piel seca y un cepillo de cerdas es la principal herramienta que se utiliza. La técnica ayuda a exfoliar la piel y es vital para estimular el crecimiento de piel nueva. También elimina cualquier muertas de la piel en el cuerpo y ayuda a promover la circulación de la sangre esencial. Tomará alrededor 15-20 minutos para secar la piel del cepillo.

Cosas necesarias:-Cepillo-Agua caliente-Jabón-Crema hidratante-Aceite de almendras natural-Aceite de nuez
1

Comience con los pies Iniciar el proceso de los pies. Asegúrese de que la piel esté completamente seca y no hay agua ni jabón en él. Tienes que usar un cepillo de cerdas para asegurarse de que se quita toda la piel muerta. A partir de las piernas es esencial, ya que muchos creen que va contra el flujo de la sangre le dará mejores resultados.

2

Cepillo ligeramente en movimiento circular Tienes que usar el cepillo con un movimiento circular ya que esto se considera para ser más eficaz. Movimiento de las piernas en el abdomen y el pecho. Entonces tienes que cepillar tus brazos y manos. Mover a la espalda y las nalgas después de eso; Sin embargo, no use el cepillo vigorosamente en cualquier momento.

3

Tomar una ducha Después de usar el cepillo, usted debe tomar una ducha para que la piel muerta se retira completamente. Agua caliente le dará los mejores resultados. Puede utilizar jabón mientras te das una ducha ya más ayudará a eliminar la piel seca del cuerpo. Sin embargo, algunas personas tienen la piel muy seca y en este caso, usando un jabón sólo agregará a la sequedad.

4

Crema hidratante de uso Después de tomar una ducha, séquese con una toalla y utilizar una buena crema hidratante. Estos humectantes son ideales para la piel seca. También puede utilizar aceite natural de almendras aceite o tuerca en lugar de una crema hidratante. Miren repitiendo el mismo proceso con frecuencia es ideal para tu cuerpo y te dará tu piel fresca y radiante.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.