Question:

Cómo pintar círculos perfectos en lona

by Ingrid Mueller  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

arte es algo que todos desean eran buenos, pero eso no es bastante el caso. Esto es porque no todos son realmente buenos en todo. De hecho, la mayoría es terrible en la mayoría de las cosas, pero lo harían mucho más bien no admitir este hecho bien conocido.

una de las habilidades básicas que la gente busca al maestro es la capacidad de dibujar círculos perfectos. Ahora no tendrás que hacer un círculo perfecto cuando dibujes algo, pero eso no significa que no puedes aprender cómo dibujar a la perfección.

dibujar un círculo no es tarea fácil y podría tomar años para dominar, simplemente debido a todo lo que exige de usted.

1

Sentir el círculo El primer paso para dibujar el círculo perfecto es sentir el círculo en su mente, cuerpo y alma. Esto no es algo que todos podemos hacer, y lo mejor de lo mejor en realidad puede seguir para que esto suceda. A fin de que sea uno con el círculo y sentirlo, tienes que cerrar los ojos y tomar unas cuantas respiraciones profundas. Creo que de redondez y cosas redondas, y tu mente se iniciará automáticamente afinar sí mismo para ser capaz de dibujar un círculo.

2

Posicionarte Después de que usted ha comenzado a sentir el círculo en tu cuerpo, necesitas entonces empezar a prepararse para desatar la furia del círculo en la página o el lienzo delante de ti. Hacer esto colocando lo que vas a dibujar, frente a ti. Asegúrese de que se coloca a una distancia segura, porque no quieres conocer muy cercana y personal en el lienzo. Después de esto, coloque la herramienta de dibujo en la mano. Esto puede ser cualquier cosa que desea dibujar, oscilan entre un lápiz y un pincel.

3

Dibujar Después de haber hecho todos los pasos, tienes que dar el paso final. La jugada que demostrará lo mucho que en realidad son sus habilidades haciendo círculo. Para ello, necesitas hacer contacto entre la herramienta de dibujo y el lienzo que vas a estar aprovechando. Ahora cualquier cosa puede suceder cuando haces el círculo perfecto más allá, así que asegúrate de que tu mente está preparada para aceptar que lo que ve cuando termines dibujo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.