Question:

Cómo pintar flores en las uñas con un palillo

by Michelle Paras  |  6 years ago

1 LIKES UnLike

1

Lavar bien las uñas. Séquelos con una toalla y las uñas para darle el aspecto de ajuste perfecto. Coloque las manos o pies (cualquiera sea pintura) sobre una superficie limpia y plana. Ahora aplicar una capa base de cualquier color que usted quiere. Esto servirá como el fondo de la flor así que elige sabiamente el color. Hacer esto en todos los clavos y deje que la capa se seque antes de proceder. Por supuesto se aplicará este curso usando el cepillo de uñas. Después de la primera capa se seque, aplique otra capa para hacer una firma base y deje que se seque.

2

Elija flores fáciles para hacer durante los experimentos iniciales. Una Margarita es un diseño fácil cualquiera puede hacer y administrar. Ponga una gota del color de las uñas en un plato. Sumergir un palillo de dientes y empezar a dibujar una Margarita en la uña, sobre la capa base. Es muy necesario que la capa base esté totalmente seca antes de proceder porque sino se arruinará todo esfuerzo cuando los pulimentos entrometerse con el otro. Empieza con hacer pétalos primero en una forma que hacen un círculo alrededor del punto en el centro que dejas sin pintar. Cinco o seis pétalos será suficiente para cubrir el patrón. El tamaño de los pétalos depende de tus uñas.

3

Poner una gota de otro color del clavo en la placa y pintar el espacio pequeño en el centro de los círculos que se distingue. Deje que se seque completamente el diseño. Utilice un palillo de dientes diferente y un color de uñas diferentes para este propósito. Es mejor dejar que los pétalos se secan antes de llenar el centro.

4

Después de que las flores están secas, aplique una capa de esmalte de uñas transparente para preservar y proteger el diseño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.