Question:

Cómo pintar las uñas en Photoshop

by JOHN WESTERTERP  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

¿

son usted planea Enviar foto a un amigo y encontrarás tus uñas un aspecto horrible? Si es así, entonces deberías visitar un salón cercano, con el fin de agregar las extensiones y polaco. Sin embargo, le puede costar mucho dinero, que nunca querrá a pasar, o simplemente para enviar una foto a través de correo electrónico.

hay otra manera por la cual puedes hacer tus uñas preciosa en la foto, sin gastar dinero, y que está editando utilizando Adobe Photoshop. Sólo tendrá que pasar algún tiempo en colorear las uñas, y nadie será capaz de recogerlo después mirando su foto.


1

Instalar Adobe Photoshop en el ordenador. Ejecute el archivo de instalación y haga clic en "Next", seguido de "Acepto" en la sección de "Términos y acuerdo".


2

Dar la ruta donde desea guardar los archivos de instalación en tu disco duro. Haga clic en "Siguiente" y continúe el proceso. Cuando la instalación haya finalizado, haga clic en "Finalizar" y podrá ver los iconos de Adobe Photoshop colocados en su escritorio, así como en el menú "Inicio".


3

Ejecutar Adobe Photoshop y "Abrir" la imagen que desea editar. Zoom en la foto, con el fin de que las uñas luzcan mejor.


4

Crear una nueva capa y seleccione la herramienta "Pluma". Asegúrese de que usted cambie al modo de "Caminos", ya no desea llenar. Haga clic en cualquier punto, en el límite exterior de la uña. Crear una forma de rectángulo alrededor de la uña.


5

Ahora seleccione la "selección directa". Mantenga pulsada la tecla "Shift" en su teclado y seleccione dos puntos en la punta de la uña. Una vez más, mantenga pulsada la tecla Mayús y arrastre los puntos de la longitud, que desea utilizar para su acabado clavo.


6

Seleccione el "ancla convertir" y haga clic en el borde exterior de la base de la uña. Ahora sacaran la dirección de la curva y gire la manija en la parte superior de la punta a la línea de dirección paralela a la del borde de la uña.


7

Ahora usted puede llenar la uña con cualquier color que quieras. Puede utilizar herramientas sobreexponer para pintar los aspectos más destacados de pintura en la superficie de la uña. Además, aplicar la herramienta "Abrigo plástico" y hacer el clavo mirada brillante.


8

Ahora repita el proceso para cada clavo y listo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.