Question:

Cómo pintar mariquitas en sus uñas

by Kim Fazzolari  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estás cansado del esmalte de uñas viejo llano y está seguro de su tiempo has intentado algo nuevo?

crees que los lunares que llevan las niñas generalmente es algo que no quieres hacer. Bueno, hacer una mariquita en tus uñas es algo extremadamente único y no mucha gente piensa haciendo lo

tienes para asegurarse de que usted tiene una mano firme mientras estás aplicando la pintura de uñas y eres bueno para ir.

cosas necesarias:

-limas-Quitaesmalte de uñas-Fortalecimiento de esmalte de uñas-Palillos de dientes

1

Tienes que empezar dándole la forma perfecta para tus uñas. En primer lugar, asegúrese de que tiene suficiente clavos para apoyar tal arte. A veces unas uñas mordedores no permitan que sus uñas crecer. Sin embargo, si usted quiere pintar una mariquita en sus uñas, definitivamente tienes que crecer un poco. Con el fin de darles la forma perfecta, usar limas de uñas. Esta herramienta te ayudará a dar una forma curvada hacia las uñas como los puntiagudos no parecieran las mariquitas lindas.

2

Ahora, necesitas pintarte las uñas al igual que la apariencia de una mariquita normal. ¿Qué es ese color? Es rojo o verde; es totalmente de usted. En su mayoría, chicas utilizaría el color rojo como es bastante atractivo. Sin embargo, verde no vería mal tampoco. Pintar todas las uñas con el mismo color para mantener la uniformidad.

3

Esperar a que las uñas hasta el seco.

4

Utilice un esmalte de uñas de color negro para dar un borde a la punta de sus uñas.

5

Agarra un palillo de dientes y sumergirla en el esmalte de uñas negro. Utilizarlo para dibujar una línea en el centro de todas las uñas.

6

Una vez que ha dibujado la línea, esperar a que tus uñas a secar otra vez.

7

Ahora depende totalmente de ti si desea que los puntos en el lado de la mariquita que ser negro o blanco. Si quieres que sea blanco, asegúrese de que sumergir otro palillo en la pintura de esmalte blanco y dibujar puntos en ambos lados de la línea que había dibujado anteriormente. En caso de que quieras que sea negro, utilizar el mismo palillo que hubiera utilizado para dibujar la línea.

8

Para hacer los ojos de la mariquita, otro palillo sumergir cualquier pintura de uñas de color luz y dibujar los dos ojos según su gusto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.