Question:

Cómo pintar un auto en casa

by yeli kamara  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pintura de un auto sin duda agrega elegancia a la apariencia general del vehículo. No sólo eso, la pintura de propósito básico es proteger el cuerpo de metal y las piezas contra la oxidación y sostener su brillo. Sin embargo, algunos rasguños en la superficie de su coche pueden calumniar la belleza entera, obligándote a cubrir esas marcas con pintura nueva. Conseguir su coche pintada de un profesional le costará tanto que la mayoría de nosotros no te molestes en ir con ellos si sólo rasguños menores están presentes en nuestro coche. ¿Por qué no pintas tu auto en casa? Este será el momento económico y luego hacer el trabajo de un profesional de.

1

Tienes que visitar su pintura automotriz cercana tienda para adquirir las herramientas necesarias para este trabajo. La persona de las ventas por allí le proporcionará con la pintura, cartilla y las otras herramientas que usted necesitará. Usted puede elegir la sombra existente de pintura de tu auto tiene u optar por algunos nuevos colores. Cualquier pintura selecciona, asegúrese de que es esmalte transparente mezclado, pues entonces no requerirá una segunda capa.

2

Si su auto tiene cualquier abolladuras en el cuerpo, necesita deshacerse de ellos primero. Una abolladura-tirar herramienta puede utilizarse para reparar pequeñas abolladuras. Masilla Bondo o cuerpo relleno también puede llenar los rasguños profundos en el cuerpo de su coche.

3

Si ves cualquier manchas de óxido en tu coche, utilizar una lija de grano 100 para borrarlas. El exceso de material relleno debe eliminarse también con el mismo papel de lija.

4

Ahora lavar el coche entero con jabón y no dejes ningún signo de suciedad, grasa o polvo en él. El coche con un paño suave y seco.

5

A continuación, tienes que lijar todo el coche con lija de grano 400 para eliminar la capa de pintura existente. Es mejor utilizar una máquina lijadora pero un bloque de lijado también sirve el propósito. Esto preparará la superficie correcta para la imprimación y adherencia de la pintura.

6

Tomar enmascarar papel y cinta adhesiva para tapar las partes del coche que necesita no para ser pintado, por ejemplo el parabrisas, emblemas, recortar, ruedas y cualquier tales porciones.

7

Llenar la cartilla en la herramienta automotriz de rociadura, encienda la pistola pulverizadora y cebar el coche entero con él.

8

Cuando la cartilla se seque totalmente, lije la capa con lija de grano 400 y luego limpie el coche con una toalla húmeda.

9

Ahora Vierta la pintura en la pistola de pintura, coloque la tapa y encender el compresor de aire.

10

Hacer pinceladas de izquierda a derecha mientras que la pintura del coche. Puede aplicar una segunda capa si te sientes necesario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.