Question:

Cómo pintar un parachoques de coche

by John Methew  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

parachoques no son sólo una parte importante del coche pero también puede agregar mucho al valor estético de un vehículo. Generalmente vienen sin cualquier color y luego depende el fabricante, o en algunos casos, será el usuario final para decidir sobre lo que el color del parachoques.

es un trabajo que puede muy bien hacer por usted en su casa y sólo necesita las herramientas adecuadas y el enfoque correcto para el trabajo.

cosas necesarias:

-jabón líquido-Limpiador parachoques-80 Grano arena papel-400 Grano arena papel-Plástico-Pintura-Pintura en aerosol máquina

1

Tomar Wrap apagado Los topes tienen una envoltura de plástico alrededor de ellos para protegerlos contra el medio ambiente. Retírelo para seguir adelante con la tarea para pintarlo. En caso de que la defensa no es nueva, puede omitir el paso siguiente.

2

Eliminar la suciedad Primero Lave el parachoques con agua jabonosa. Asegúrese de que no hay ningún residuo de la izquierda con agua jabonosa y se seca completamente. Siguiente, eliminar la suciedad restante en el parachoques con la ayuda de parachoques limpiador. Esto debe deshacerse de las impurezas que puedan afectar el trabajo de pintura.

3

El tope de la arena Siguiente, el parachoques con un papel de 80 lija arena de la arena. Esto permitirá que la superficie del parachoques ligeramente áspera y evitarlo en ser capaz de lidiar con relleno plástico y la pintura.

4

Aplicar rellenos plásticos Esto dependerá de la naturaleza de la materia prima que se utiliza en el parachoques. Existen diferentes tipos de materiales incluyendo el PP o polipropileno, óxido PPO o polifenileno, PUR o poliuretano plástico rígido, TPUR o el elastómero de poliuretano termoplástico o TPE es elastómero termoplástico. Comprar un relleno según el tipo de material que se utiliza en el parachoques y darle dos capas. Dale suficiente tiempo para secar.

5

Aplicar pintura Una vez que estés listo para pintar, utilizar un papel 400 cuadrícula arena arena algunos de la cartilla que se ha aplicado. Utilice un alto volumen, baja presión de pulverización de la máquina para el trabajo. Es preferible alquilar uno en una ferretería. Después de rociar la capa base, dejar secar y dar la segunda capa con un endurecedor. Asegúrese de que usted mezclar la pintura y el endurecedor en los coeficientes de los derecho para obtener los mejores resultados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.