Question:

Cómo pintar una puerta al ras

by Gurpreet Minhas  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

pintura en general es muy importante que tanto el interior como el exterior de una casa más bella. Puesto que a menudo se utilizan puertas en una casa, es importante pintarlos en la forma correcta para asegurar ven muy bien. Pintando una puerta es muy similar a cualquier otro objeto de la pintura y requiere más o menos las mismas herramientas.

cosas necesarias:

-cinta de pintor-Cartulina, lona o una toalla vieja-Calzas de madera-Alcohol isopropílico-Pegamento de caucho-brocha de 3 pulgadas-Aspiradora con cepillo

1

Empieza por lijar y el oscurecimiento planea pintar la puerta. Asegúrese de manchas irregulares de arena hasta que estén suaves antes de aplicar una capa de imprimación para pegarlos en la pintura. Deje tiempo para la capa de imprimación secar antes de ir al siguiente paso.

2

Con el fin de evitar que objetos extraños tales como pomos y tiradores acoplados a la puerta de ser pintado, cubrirlas con cinta de pintor. Además, será una buena idea para deslizar un pedazo de cartón, lona o una toalla vieja debajo de la puerta antes de empezar a pintarlo. Utilice cuñas de madera para asegurarse de que la puerta no se cierra mientras que está pintando o antes de la pintura se seque completamente. Para proteger las bisagras de ser pintado, limpiarlos con alcohol isopropílico y taparlos bajo dos capa de caucho cementan que fácilmente puede ser quitada cuando hayas completado la pintura.

3

Empezar a pintar la puerta con una brocha de 3 pulgadas en la esquina inferior izquierda y trabajar su camino hacia la parte superior de la puerta. Esto minimizará el goteo y así se utilizaría el menor volumen de pintura. Asegúrese de usar durante mucho tiempo, incluso trazos de pincel para una limpieza final.

4

Después de que ha pintado la parte inferior de la puerta, pintar la parte superior izquierda parte. Comienzan con trazos largos, verticales y continuar hasta aproximadamente un tercio de la puerta está pintado. La pintura a través de la longitud vertical con trazos horizontales y continuar de esta manera hasta la puerta entera está pintada.

5

Para un acabado limpio, pintura verticalmente la parte superior de la puerta. Asegúrese de no dejar las marcas de pincel mientras pinta. Deje tiempo para la capa de pintura se seque completamente y luego aplicar una capa más si es necesario.

6

Finalmente, limpie el polvo rastros, si los hubiere, utilizando una aspiradora con cepillo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.