Question:

Cómo pintar una puerta manchada

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pintura sobre superficies manchadas puede ser complicado porque la mayoría no saben cómo ajustaría los acabados uno al otro. Sin embargo, lo sigues la técnica correcta, usted puede pintar sobre una superficie manchada, una puerta por ejemplo, como un profesional. Para ello, tendrá que asegurarse de que la sombra de pintura eliges complementa la decoración general de tu casa.

cosas necesarias:

-200 a 400-lija-Bayeta atrapapolvo-Cartilla-Pintura-Cepillo de alambre-Cepillo de pintura ángulo-Roller-Cinta de pintor

1

Antes de empezar a pintar la puerta, determinar si se sella la puerta manchada y cuándo exactamente la puerta estaba manchada. Si la mancha no está protegida con un sellante y la puerta fue manchada hace menos de dos semanas, esperar a que la mancha curar.

2

Cuando la puerta manchada está lista para ser pintado, lije con lija de grano 200 a 400. Asegúrese de arena ligeramente la puerta entera. Sin embargo, en las esquinas, usted necesitará un poco más vigorosamente la arena.

3

A menos que la puerta manchada que está pintando de piezas planas de madera, usted necesitará utilizar un cepillo de alambre para frotar vigorosamente sobre superficies irregulares.

4

Use un pedazo de tela bordada para limpiar la puerta. Evite el uso de un limpiador o una sustancia química que no dejará la cartilla se adhieren a la puerta.

5

Cubre objetos extraños tales como la manija de la puerta y los cierres con cinta de pintor.

6

Utilice un pincel para aplicar una capa uniforme de pintura a base de aceite sobre la puerta manchada, que va a pintar. Permita que la capa de la cartilla se seque por completo. Debería tomar alrededor de dos horas. Cuando se seca la capa de imprimación, arena usando el mismo papel de lija como había utilizado antes. Limpiar con un pedazo de trapo pegajoso.

7

Aplique otra capa de imprimación y deje que se seque al igual que la primera capa de imprimación.

8

Utilice el rodillo para pintar grandes y planas las secciones de la puerta y una brocha angular para paneles y detalles. Continúe hasta que la puerta entera está pintada. Revise puntos sin pintar y aplicar otra capa de pintura, si es necesario. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para la primera capa de pintura se seque por completo antes de aplicar la segunda capa de pintura, si es necesario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.