Question:

Cómo planchar un empate en casa

by Peter Bentley  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

vas a ir a una fiesta formal y de repente descubrí que tu corbata favorita ha desarrollado una arruga, que buscará el desorden después de usarlo? Si ese es el caso, entonces no necesitas preocuparte, ya que fácilmente puedes plancharlo en casa, sin aplicar demasiado esfuerzo.

sin embargo, todavía deberá tener el conocimiento básico del proceso de planchado para evitar cualquier daño a su corbata. Este artículo se arrojará luz sobre el proceso de planchado el empate, que ha desarrollado las arrugas, especialmente en el lugar donde hacer el nudo.


1

Revise la etiqueta para el empate con el fin de verificar la información con respecto a la tela usada. Es muy importante saber sobre la tela de la corbata para evitar cualquier daño mientras lo planchado. Algunas telas requieren menos calor para conseguir planchada y otros necesitan plancharse usando menos de la temperatura. Por lo tanto, busque la etiqueta y busque la tela al principio.


2

Enchufe del hierro con la fuente de alimentación y encenderla. Regular la temperatura según la tela usada en la corbata. Si el empate se compone de algodón, entonces usted necesitará ajustar la temperatura bastante alta. Si tienes lana ate, entonces debería establecer el selector de temperatura en configuración media. Por lo general, se componen los lazos de seda o mezclas de poliéster. Por lo tanto, si tienes el empate con estas telas, entonces debe establecer la temperatura muy baja. De lo contrario, el hierro se pegará a usted atar y se quema la tela.


3

Ahora ponga el empate en la tabla de planchar o junta con su parte posterior hacia arriba. Nunca planche primero la parte frontal.


4

Coloque un pedazo de tela de algodón limpio en la corbata y empezar a plancharlo en el área donde se coloca la corbata. El empate en pequeñas secciones, moviendo la plancha de abajo hacia arriba y hacia adentro de los bordes para evitar pliegues para formar el hierro. El pliegue puede afectar negativamente el aspecto general de su corbata.


5

Periódicamente, levante el paño de algodón y comprobar los progresos y cualquier arruga que pudo haber causado durante el proceso de planchado. Cuando haya terminado con la parte posterior de la corbata de planchado, gire la cara de atar para arriba y repita el proceso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.