Question:

Cómo planchar una camisa de esmoquin

by Tom Grondalski  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

camisas smoking se usan sobre todo en un evento formal como bodas, noches de baile etc.. Muchas personas piensan que planchar la camisa esmoquin es muy difícil que gastaron enormes sumas en tintorería, que cobran muy marca las camisas como formal satisfaciendo.

sin embargo, la camisa puede ser fácilmente planchada en casa como cualquier otra camisa normal. La cosa extra sólo que tienes que hacer es aplicar un almidón en las áreas que necesita rigidez en. Una vez aplicada la fécula, las áreas de hierro colocando una toalla seca plato en ellos.

1

Spray la camisa con agua Agua en primer lugar, la camisa con la ayuda de un chorro de agua antes de que lo planche. Esto aseguraría que la camisa se presiona correctamente y que arrugas no permanecen cuando termine planchando la camisa. Asegúrese de que no agrega demasiada agua a la camisa ya que podría dañar al tejido. Si no tienes una botella de aerosol, espolvorear un poco de agua con la mano igualmente.

2

Establecer la tabla de planchado lista En segundo lugar, establecer la tabla de planchado listo y asegúrese de que girar la plancha a temperatura media. Planchar la camisa en una temperatura más alta puede dañar al tejido y también hay una posibilidad de quemarlo.

3

La camisa de hierro Empezar con las mangas. Hierro cuidadosamente las mangas en ambos lados y luego colocar la camisa en una posición vertical para presionar el cuerpo de la camisa. Del hierro del cuerpo y las costuras manga antes de planchar el collar. Cuando haya terminado con la parte delantera, pasar a la parte de atrás y continuar con la misma tarea. Después de planchar el cuerpo de la camisa de la parte trasera, presione el collar. Primero abrir el collar y presiónelo y luego dóblelo para planchar nuevamente.

4

Almidón de aerosol de uso en cuello y puños Aplique spray almidón para dar rigidez del cuello y puños de la camisa de esmoquin. Rocíe una cantidad razonable y hierro las áreas después de colocar una toalla seca plato sobre ellos. No planche las áreas directamente como sería dejar manchas en la camisa. Una vez que haya terminado con el cuello y puños de planchado después de rociar el almidón, la camisa de esmoquin está lista para ser usado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.