Question:

Cómo planear un catión de fin de semana de chicas

by Michelle Paras  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

amigos son una parte muy especial de nuestras vidas. Ellos están allí en los momentos de alegría, tristeza, felicidad, celebración y qué no. La diversión veces pasados con ellos no pueden canjearse por cualquier cosa. Un fin de semana con tus amigas es la mejor manera de tener mucha diversión y recuerdos más.

debe ser cuidadosamente planeó para sacar el máximo provecho de ello. De compras a juegos de vestir, hay mucho que puedas hacer. Asegúrese de invitar a tus amigos sólo porque no puedes tener la misma diversión con simples conocidos.

1

El primer paso es hacer una lista de las personas que desea invitar. Pensar sobre lo que les gusta, no me gusta y cuáles son sus intereses. Actividades deben planificarse involucrar al máximo número de personas que traten de pensar diferentes. El catión debe ser mucho más divertido que una simple fiesta de pijamas. Piensa en las actividades que han querido hacer juntos pero nunca tuve la oportunidad o lugares de la ciudad que puede ser divertido para visitar juntos. También asegúrese de informar a sus padres o cónyuge que estás de vacaciones y necesito algo de tiempo libre.

2

una oportunidad perfecta para relajarse es ir a un balneario, pero por qué no crearlo en tu propio hogar. Algunas posibilidades son tener una clase de yoga realizada en tu casa o contratan a una masajista para dar masajes a sus invitados. Usted puede pedir a otras personas en tu casa no molestarle en este momento. Si estás interesado en manicura, pedicura y tratamientos faciales entonces plan una visita salón juntos. Dichas actividades son menos costosas que luego va a otra ciudad o país para divertirse.

3

día de una chica. Podrías ir a cualquier festival cultural o Feria organizado en la ciudad. Otra idea es ir a galerías de arte o museos si tienes un ojo para la historia y el arte. También hay cursos de cocina de dos días o cata festivales, tú y tus amigos podría inscribirse en uno de estos también.

4

podrías elegir un tema especial para una noche. Intercambiar ropa con el otro y conforman. Organizar un concurso donde tienes que vestir mutuamente y gana la mejor pareja vestida. Otra idea es dividir en dos grupos y cocinar por el otro. Seguramente será una divertida noche.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.