Question:

¿Cómo plantar ajo del clavo

by Jan Burger  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el ajo es una parte esencial de muchas recetas porque hace innumerables platos más sabrosos. No sólo agrega un cierto sabor picante a los alimentos, pero también contiene muchos nutrientes saludables que pueden mantenerte alejado de muchas enfermedades. Por esta razón, el ajo es un alimento básico en la mayoría de cocinas.

es la mejor manera de utilizar el ajo cuando es absolutamente fresco, y para ello, se puede considerar creciendo tu propio ajo. No ser intimidada como es un ejercicio fácil y barato. Todo lo que necesitas es una pieza fértil de la tierra y algunos dientes de ajo. Siguiendo el método correcto y habida cuenta de ciertas sugerencias pueden hacer este ejercicio más fructuosas.

1

Elegir un lugar: Recuerda, elegir que el lugar adecuado es una de las cosas más importantes en este ejercicio. Escoge un pedazo de tierra que recibe mucha luz del sol durante el día. Además, asegúrese de que la tierra no tiene problemas de drenaje. Humedad es importante pero un exceso puede humedecer permanentemente del suelo y esto no dará buenos resultados. Por otra parte, crece bien en ajo arenosos para evitar plantar ajos en base de arcilla de la tierra.

2

Saber el mejor momento para plantar: Lo siguiente que debes hacer es determinar el mejor momento para sembrar ajos. Cada región tiene un clima diferente para que el momento adecuado no será el mismo en todas partes. Por lo general, los expertos recomiendan ajo creciente durante mediados de otoño o principios de primavera.

3

Preparación del suelo: Deberían prepararse el suelo antes de plantar dientes de ajo, de lo contrario no serás capaz de obtener los resultados deseados. Usted debe suavizar el suelo antes de separarse el clavo. Un poco de humedad se recomienda también como ayuda a los dientes crecen.

4

Tener dientes de ajo fresco: Su siguiente paso debería ser a dientes de ajo fresco. Asegúrese de que el ajo que elegiste es de alta calidad y libres de hongos. Por otra parte, no deberías escoger ajo fuente que se ha convertido en suave, sus dientes no será capaces de sobrevivir el procedimiento. Romper el ajo fuente y luego retire la piel externa similar al papel sobre el clavo.

5

Coloque cada clavo en el suelo: Ahora, cuando ha preparado el suelo y el clavo de olor, es hora de propagar la semilla. Asegúrese de que está hacia arriba el extremo puntiagudo de los clavos. Introduzca los clavos en el suelo y luego cubrirlos con suelo y compost.

6

Cuidar de las plantas: Usted debe regar la tierra a intervalos regulares. Recuerda, demasiada humedad puede destruir los cultivos. Cuando ves ajo deja en la superficie, hacer arreglos especiales para mantener todos los tipos de plagas lejos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.