Question:

¿Cómo podemos ser una familia de aportante único

by Catherine Gilmartin  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el siglo XXI, se ha convertido en cada vez más difícil satisfacer los gastos de su familia en una sola fuente de ingresos. En los casos de ingresos individuales, toda la familia puede sufrir mucho como pagadas cuentas y honorarios en tiempo, comprar comestibles y satisfacer otras necesidades puede ser extremadamente difícil. Hace un siglo, el concepto de tener múltiples ingresos en una familia era bastante raro. Sin embargo, las exigencias de una vida feliz y próspera han cambiado con los años y ahora todos tienen que contribuir y ayudar al principal ganador del pan de la familia. En la actualidad, en muchas familias, ambos padres trabajan para mejorar la calidad de vida.

sin embargo, muchas familias están ahora a volver a tener un ingreso único, que permite a los padres a concentrarse en la crianza de sus hijos y cuidar de la casa, mientras que el otro puede poner todas sus energías en ganar dinero y recursos. Tienes una vida familiar feliz con un solo ingreso también, pero que requiere que usted sea un muy buen planificador. En tales casos, tienes que manejar las cosas de una manera muy profesional con el fin de evitar problemas al final de cada mes.


1


Plan your budgetMake a monthly budget & avoid credit cards Una familia de ingresos solo necesita hacer un presupuesto mensual adecuado y garantizar que no gastan excesivamente. Una familia tendrá que reducir una serie de cosas y tenga que hacer ciertas concesiones así. Una familia de ingresos individuales no puede permitirse salir a cenar a menudo o vestir ropa cara. Se recomienda encarecidamente que evitar el uso de tarjetas de crédito. Ellos pueden satisfacer sus necesidades en el corto plazo pero ellos crearán enormes problemas a largo plazo. Tarjetas de crédito con altas tasas de interés a sacar un enorme trozo de su salario mensual.


2


GroceryBuy things in bulk Asimismo, se debe evitar salir en el auto a menos o hasta que es importante, ya que le ayudará a ahorrar dinero al consumir menos gasolina o gas. Si usted compra comestibles a granel puede aprovechar descuentos y al mismo tiempo guardar múltiples viajes al mercado. Estar atentos a las ofertas promocionales y ventas que también puede dar más valor por su dinero.


3


utility billsKeep an eye on the utility bills Con el fin de asegurarse de que no ejecuta en efectivo en las etapas posteriores de un mes, tienes que tener cuidado en el electricidad consumo, gas y usar el teléfono.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.