Question:

Cómo poner fin a una carta de la empresa

by Kevin Cahill  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

mientras se dirigía a la otra parte, la mayoría de la gente no dar importancia a la parte final de una carta comercial y perder su agarre. En correspondencia formal, el final es tan importante como el principio porque sugiere un plan de acción en esta parte

por otra parte, también se utiliza para recordar al destinatario que revise los documentos adjuntos. Usted no debe restar importancia a la importancia de acabar con parte como cualquier error realmente puede poner en peligro sus apuestas. Sin embargo, el lenguaje de esta parte depende de la naturaleza de esta carta debe ser lo suficientemente Cortés mantener una buena relación de trabajo en el futuro.


1

Escribir un párrafo final que abarcará de su clausura. Recuerde, no debe haber ninguna información después de este párrafo. Usted puede utilizar esta porción para resumir su carta o notificar al destinatario qué tipo de acciones les esperan.


2

No olvide incluir una nota de agradecimiento en el párrafo final. Mostrar algo de gratitud por el tiempo que ahorraremos para evaluar su caso. También debe proporcionar su información de contacto que van a tener que llamar para preguntar algo.


3

Hacerles darse cuenta de que todavía confía en ellos y mostrar algo de esperanza para la futura correspondencia. Por ejemplo, "Estoy seguro que esto es sólo el resultado de falta de atención" o "Espero que esto no afectará a nuestra relación y vamos a hacer este vínculo más fuerte".


4

Si usted está escribiendo una carta formal utiliza algunas palabras directas pero educados para poner fin a su carta. Puede escribir "Agradezco sus esfuerzos sinceros para resolver este problema". O "Esperando una respuesta afirmativa".


5

Si el destinatario es un colega o amigo entonces lo mantendrás luz y menos formal. Usted podrá decir algo orientado a la acción pero respetuoso. Usted puede terminar su carta con "Por favor, expresar sus puntos de vista sobre este tema" seguido de su nombre y firma.


6

Si está enviando esta carta comercial a un cliente Entonces diga algo más acogedora y abierta mientras termina su carta. Esto le ayudará a hacer una productiva relación con su cliente. Recuerda, fórmulas frases dan una impresión que usted no los conoce individualmente.


7

Concluir su carta comercial con un alegato como "Mejores deseos", "Suyo atentamente", "tu verdad" etc..


8

Dejo un par de espacios y luego poner tu nombre junto con sus firmas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.