Question:

Cómo poner fotos desde Facebook en Imovie

by miranda pool  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Apple ha ganado una gran reputación en todo el mundo debido a la calidad de los productos que pone en el mercado. Mientras que es el iPhone y el iPad que con frecuencia hace que los titulares, quienes han tenido una experiencia con el ordenador Macintosh de la compañía encuentran enganchado a lo

Macintosh cada equipo viene con iMovie, que forma parte el iLife preinstalados suite. iMovie es una aplicación muy útil que permite a los usuarios crear y editar películas. Además, la aplicación le permite incorporar imágenes de un vídeo. Simplemente tienes que guardar las imágenes de Facebook o cualquier otro sitio e importarlas a iPhoto Library para que estén disponibles para sus proyectos de iMovie.


1

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador web instalado en tu computadora y abrir Facebook.com. Entra en tu cuenta introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña y luego Explora hasta la galería de Facebook que tiene las imágenes que desea importar a iMovie.


2

Cargue la versión ampliada de la imagen que desea importar en el iMovie haciendo clic en él. Después de que se abre, haga clic derecho en la imagen para mostrar un menú contextual. Seleccione "Guardar imagen como" en la lista de acciones disponibles en el menú y luego especifique la ubicación donde desee la fotografía para ser salvado.


3

Repita el segundo paso para otras fotos en la galería de Facebook que desea importar a iMovie.


4

Una vez que haya terminado de guardar todas las imágenes, inicie la aplicación iPhoto en tu computadora. Haga clic en "Archivo" para mostrar un menú desplegable. Seleccione "Importar a biblioteca" del menú.


5

Se abrirá una nueva ventana, lo que permite ver imágenes que se pueden importar a la biblioteca de iPhoto. Si desea importar una imagen, simplemente doble clic. Sin embargo, si desea importar imagen una vez a la biblioteca convenientemente, mantenga pulsada la tecla "Shift" mientras selecciona las imágenes a través de clic. Una vez que haya terminado con la selección, haga clic en "Importar" para importar los cuadros a la biblioteca de iPhoto.


6

Ejecutar iMovie en tu computadora y tampoco abrir un proyecto existente o crear uno nuevo.


7

Busca el botón "Mostrar u ocultar fotos navegador", identificado por un icono de cámara, situado en el lado derecho del espacio de trabajo. Haga clic en el botón se mostrarán las imágenes que se agregan a la Fototeca de iPhoto. Encontrará las fotos de Facebook ahí.


8

Hacer clic y arrastrar las fotos de Facebook que ha importado a la biblioteca de iPhoto en la línea de tiempo. Se pueden realizar diversas acciones en las imágenes, que incluye pero no está limitado a los arreglos y personalización de las opciones de visualización.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.