Question:

Cómo poner la diversión en el trabajo en equipo

by Jeffry Gordon  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un equipo es básicamente un grupo de personas, sin importar si son de diversos orígenes, que trabajan duro para lograr un objetivo colectivo o del mismo o blanco. Eficiente y eficaz trabajo en equipo es lo primero y más importante para conseguir los objetivos deseados en cualquier organización. Sin embargo, a veces gerentes capaces de obtener el resultado deseado de sus equipos y se crea una situación alarmante. Sin embargo, poniendo en la diversión en el trabajo en equipo puede producir mejores resultados porque se trata de todo el grupo o equipo de miembros trabajo duro y mejor mientras se divierten. Sigue leyendo para aprender a poner divertido en trabajo en equipo.

1

En primer lugar, usted debe entender que cada miembro del equipo es igual sin importar su designación y dar ellos igualan importancia siguiendo un objetivo específico.

2

Siendo el gerente o líder del equipo, usted debe planear poner en diversión junto con el trabajo que ayudará a todos los miembros del equipo para disfrutar de su trabajo. Esta es la manera más eficaz para aumentar la productividad de su equipo.

3

Incluyen divertidas actividades que nunca dejará a los miembros de su equipo se sientan abajo con el aburrido trabajo de oficina. Dividir las tareas en una manera tal que podría darles tiempo para respirar y llenar esta vez con divertidas actividades como juegos de video, acertijos u otras actividades que podrían reducir la carga de trabajo de todos los miembros.

4

Conducta frecuentes reuniones informales en que permitan que todas las personas dicen todo que se sienten mal por el proyecto. Asegúrese de que les da confianza que digan lo que digan no, en cualquier caso, afecte su credibilidad. Mantener su tono humorístico y también agregar chistes durante este casual encuentro cual dan confianza a todos los miembros del equipo y disfrutar el trabajo en equipo.

5

Plan de divertidas actividades como jugar o divertirse en oficina que puede ser una pequeña celebración resultantes de los logros más pequeños de los miembros del equipo.

6

No te pierdas la celebración del cumpleaños de alguno de los miembros del equipo que harán luz propia del ambiente del lugar de trabajo y será también ayuda a todos los miembros del equipo para disfrutar de este tiempo.

7

Usted debe discutir con todos los miembros de su equipo para conseguir ideas divertidas actividades que pueden mejorar el desempeño de personas y reducir la carga de trabajo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.