Question:

¿Cómo poner un anuncio de boda en el periódico

by Ramkumarr Seshu  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

te vas a casar y decides que es hora de decirle al mundo. El periódico local o nacional parece la opción más adecuada, que le permite hacer la noticia pública.


1

Póngase en contacto con las agencias del periódico que desea enviar su anuncio de boda a y revisar el requisito de cada papel. Difieren significativamente en cuanto a los cargos y en las palabras o caracteres uno puede utilizar. Dependiendo de su necesidad, elegir uno que está dentro del límite del presupuesto que ha establecido para sí mismo. Las tasas tendrán mayores ya que el número de palabras que crece decidir lo que necesita cubrir en el anuncio antes de tomar una decisión sobre su publicación preferida. Mayoría de los periódicos requiere que usted complete un formulario primero donde usted debe registrar toda la información necesaria. Esto podría ayudar considerablemente a como usted sabrá el importe se carga previamente.


2

Priorizar su información al comenzar con la introducción básica, que incluye nombres de los novios y los familiares inmediatos de los dos. Lugar y fecha de la boda vendrá después, antes de la información de recepción está en la lista. Mientras que los datos anteriores son necesarios, la mayoría de las parejas pueden querer añadir información personal, así como sus planes de luna de miel, donde ellos se colocar después del matrimonio, etc.. Aunque estos son detalles opcionales, fácilmente se puede mencionar toda la información según su comodidad potencia financiera y nivel. La consideración importante aquí es que alguien no perderse. Si mencionar nombres de la familia inmediata, entonces asegúrese de que incorporar a miembros de ambas familias. Para hacértelo más fácil, dividir la información en dos partes – matrimonio pre y post matrimonio.


3

Utilice ortografía y expresiones apropiadas. Estos son los dos factores más incómodos después de que el anuncio es publicado. Mayoría de las novias no me gusta la expresión 'regalada', por lo que es importante buscar y buscar alternativas adecuadas. Además, algunos de sus parientes cercanos no pueden venir a su boda por varias razones, así que si usted mencionar sus nombres, asegúrese de que se les escribe correctamente. Puede que necesites proporcionar una fotografía, según el periódico que usted elige.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.