Question:

¿Cómo poner un teléfono con Android en modo avión

by Tampa Homes  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

altamente está prohibido uso de teléfonos móviles durante el vuelo, sin importar qué servicio utilizas. Es porque te señales móviles puede molestar a sistema de comunicación del avión. Es muy importante para el piloto siempre mantenerse en contacto con la torre, por lo tanto no puedes poner tu y demás vida en peligro.

es la forma más sencilla para detener su teléfono de conseguir señales ponerlo en modo avión. Esta opción se apaga totalmente el servicio y como resultado, usted evitar perturbaciones para el avión. Millones de personas utilizan teléfonos Android estos días, y es importante para ellos saber cómo poner el teléfono en modo avión.

aquí discutimos este procedimiento para los usuarios de helado - uno de los más avanzados sistemas operativos de Android.


1

En primer lugar, asegúrese de teléfono móvil está encendido. Puede presionar botón despertador para encender la pantalla. Desbloquear su teléfono móvil, si te has puesto cualquier bloqueo de pantalla. Una vez que haya llegado a la pantalla de inicio, las cosas se vuelven muy simples. Pulse el botón de menú, y entrarás en el menú principal, donde encontrará un montón de iconos.


2

Encuentra el icono de configuración. Menú usted puede tener múltiples pantallas, entonces Desplácese hacia abajo hasta encontrar el icono. Después de encontrar el icono de configuración, tienes que empujar para entrar en la configuración. Aquí puede ver un montón de opciones, como Wifi, Bluetooth, perfiles, sonido y otros. Haciendo caso omiso de todo, tienes que ir a 'Más'. En algunos teléfonos, encontrará la opción modo avión en perfiles. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos Android tengo en más.


3

Después es muy sencillo. Una vez más entrar, la pantalla mostrará 4-5 diferentes opciones. Encima de VPN, Tethering & hotspot portátil y redes de telefonía móvil, verás el modo avión. Compruebe el derecho caja delante del texto, y el teléfono se queda en modo avión.


4

El trabajo aún no está encima. Tienes que asegurarse de que no hay ningún problema, y teléfono han ido a la modalidad específica. Como marca la casilla, tu barra de estado, justo encima del teléfono, muestra una imagen del aeroplano, que simplemente significa que tienes razón. Por otra parte, las señales de red irá muertas. Significa que el teléfono no está recibiendo o enviando señales ahora. Ahora tienes un buen viaje.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.