Question:

Cómo poner una mesa Formal

by Michelle Paras  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una cena formal requiere la perfección. Como la gente empieza a poner la mesa, se ponen a menudo confundidos. Se olvidan que pieza va. Es muy sencillo de poner una mesa formal como las reglas están escritas por todas partes. Sólo tienes que seguirlos y coloque su vajilla y cubertería en consecuencia. Después de que esté hecho, elija su sentido estético y decorar la mesa con una buena combinación de colores y algunos accesorios complementarios que son elegantes y funcionales así como.

cosas necesarias:

-cubiertos-Copas-Lino blanco-Cuchilleria Albacete-Centro de mesa floral-Servilletas

1

Empezar por sacar una mantelería limpia y nítida. Asegúrese de que no no hay manchas en la hoja y que se está adecuadamente planchada. Una hoja en blanco es la opción más segura y siempre luce elegante. Asegúrese de que las hojas cubren los lados de la mesa y se colocan cuidadosamente.

2

Colocar la placa del cargador justo frente a donde se sentará el huésped. Da un efecto muy formal y también actúa como un elemento decorativo. La placa permanece allí hasta que obtiene la cena servida. Servilletas dobladas son muy importantes en una mesa formal. Si usted está utilizando servilletas bordadas, éstas deberán colocarse de manera que el monograma enfrenta al huésped. Si la cena será servida antes de los invitados se sientan en la mesa, la servilleta debe colocarse en el lado izquierdo de la placa plana. El plato de pan y mantequilla debe colocarse un poco en el lado de la placa de servicio. La placa debe ser en sobre 10:00 posición. En posición ligeramente diagonal, puso el cuchillo para mantequilla.

3

El vaso de agua es ligeramente a la derecha delante de la placa. Un poco por debajo del vaso de agua, se debe colocar el vaso de vino que es de tallo. Si hay champán servido entonces el champán cristal va a la derecha de la Copa de vino pero un poco por encima de él. Después de que haya terminado con las gafas, es hora de poner los cubiertos: a la derecha del plato, poner el cuchillo. Después de que se coloca la cuchara de sopa y luego la cuchara de la fruta. Un tenedor de ostras también se coloca último si se sirve marisco. A la izquierda de la placa, poner la ensalada y la bifurcación de la cena.

4

Luego se agregan los toques: colocar un centro de mesa floral en las cartas medias o nombre frente a cada plato.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.