Question:

Cómo poner una mesa para la cena

by Sarah Burrows  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hosting una cena puede ser un asunto desalentadora – además de elaborar una lista de invitados y llegando con un menú, también existe la presión de poner la mesa para la cena justo. La clave es venir con un tema y arreglar todo para que se correspondan con ese tema, al mismo tiempo siguiendo algunas reglas sencillas sobre el procedimiento para establecer una mesa de fiesta.


cosas necesarias:

-plata-Mantel fantasia-Un centro de mesa-Vajilla-Flores-Velas-Servilletas-Servilleteros-Nombre de tarjetas


1

Empezar por elaborar una lista de invitados y elaborar un plan de asientos, determinar donde se sentará cada huésped (obtener tarjetas de nombre hacen así que usted puede poner en la mesa según el plan de asientos). Mientras que la elaboración del plan de asientos, asegúrese de que gracias a invitados alrededor de quienes se sentirán cómodos con, y llevarse bien con.


2

Dinner table settingNext, determine your menu, and decide how many courses you will be having – once this is confirmed, you can get an idea about how many utensils and plates you will need for each guest. Imagen cortesía: fabulousfete.wordpress.com


3

Una vez que tienes todos los utensilios necesarios, platos y vasos, es hora de poner la mesa. Empezar por difundir sobre un mantel de lujo que es adecuado para la ocasión. Utilizar un centro de conexión para la mesa – esto debe caber el tema de la fiesta, unir la apariencia de toda la mesa y hacerlo parecer atractivo y llamativo.


4

Ahora, empezar a preparar lugares de los invitados en la mesa. Para cada ajuste, las placas tienen que estar en la izquierda y gafas tienen que estar en la derecha. Coloque el plato de comida en el centro de cada ajuste, y luego puedes apilar el plato de ensalada y plato sopero encima de esto o simplemente coloque el tazón de sopa en la parte superior del plato y colocar el plato de ensalada de la izquierda y el plato de pan sobre el plato de comida, un poco a la izquierda. No coloque los platos de postre o las tacitas y Platitos en la mesa sin embargo – estas necesidad de traer después de todo en los cursos anteriores han sido despejadas lejos.


5

A set dinner tableWhen it comes to arranging the cutlery, follow a simple rule – the spoons, knives, and forks need to be arranged in such a way that your guests will be moving from the outside to the inside. En el lado izquierdo del plato principal, coloque la servilleta (anillos rozantes de servilleta alrededor de éstos para un efecto más formal) y las horquillas – estos incluyen las horquillas cena, ensalada y postre. En el lado derecho, coloque las cucharas en un orden similar, junto con los cuchillos con sus hojas hacia la placa. Coloque el vaso de agua encima de la hoja del cuchillo y organizar las copas de vino a la derecha de éste. Imagen cortesía: chefaimee.com


6

Finalmente, coloque todas las tarjetas de nombre apropiado al lado de cada ajuste, establecidas saleros y pimenteros a lo largo de la mesa y coloque floreros de flores frescas y velas en la mesa para un efecto elegante (no sobrecargar la mesa, sin embargo – Recuerde dejar espacio para los alimentos y bebidas). La mesa está lista para la cena.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.