Question:

¿Cómo potenciar la noche de cine familiar

by Ashley McCormick  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el mundo de hoy, poniendo algo de tiempo para pasar con la familia es una gran bendición y deleite. Si usted es de los padres que trabajan o sus hijos tienen que estudiar mucho debido a que usted no puede encontrar tiempo para el otro, usted debe continuar haciendo planes para la familia juntos para disfrutar tu vida al máximo.

si vas a ver una película con tu familia este fin de semana, puedes hacerlo más divertido siguiendo unas sencillas instrucciones dadas en los siguientes pasos.

1

En primer lugar, debes elegir la película correcta para ver. Elegir la película correcta es los pasos más importantes para hacer su película familiar noche memorable. Si usted es incapaz de elegir una película para ver bien, nunca podrá disfrutar su tiempo con su familia. No es difícil seleccionar una buena película. Sólo tienes que ir con la corriente. Si usted tiene hijos menores de 10-12, prefiere ver películas animadas. Por otro lado, si tus hijos están por encima de 12, se puede ver cualquier drama familiar o película cómica. Nunca deberías elegir cualquier película que tiene escenas vulgares en lo que hará que usted y su familia avergonzar al final. Si no puedes decidir qué película ver, pregúntale a miembros de su familia.

2

Hacen unos bocadillos para el Festival de cine. Debe cocinar los bocadillos favoritos de tus hijos para que puedan gozar película y tienes un rato agradable juntos. Además, también puedes un pastel para su familia para el Festival de cine.

3

Si quieres disfrutar de la película, puedes vestir para arriba como los personajes. Por ejemplo, si usted está planeando ver a 'Spider-man', usted puede usar traje de hombre araña para crear un ambiente inolvidable y eterno. Sin embargo, si no puedes comprar cualquier traje, simplemente puedes pintar tu ropa con los colores que algo coincide con cualquier traje especial.

4

Puedes convertir tu salón en un teatro haciendo algunos pequeños cambios en su entorno. Quita las luces y sube el volumen. Aunque, no obtendrá una experiencia perfecta teatro, pero al menos será un poco más cerca de eso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.