Question:

Cómo potenciar tu Color de pelo Natural

by Howard Cutler  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

todos queremos conservar nuestra juventud pero lo afrontemos: todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y como todo lo demás, eventualmente perdemos nuestra apariencia, no importa cuánto podemos les acariciamos. Envejecimiento afecta más el pelo, y con el tiempo comienzas a perder el color natural del cabello. Sin embargo, mientras que el encanecimiento no puede evitarse completamente, se puede ciertamente retrasarse mediante la aplicación de algunas reglas básicas cuando se trata de cuidar de tu cabello. Si el cabello está debidamente preparado, crecerá más sano y usted verá una mejora importante en su color natural, sin tener que usar el color de pelo artificial.

1

Lo primera y más importante es mantener tu pelo limpio en todo momento, lavándolo con un buen champú que se adapte a tu piel y cabello. Un cuero cabelludo limpio para mantener el cabello saludable y libre de la caspa, y esto ayudará a tu cabello crezca fuerte y siguen siendo alimentados.

2

Mantenga recorte el pelo de vez en cuando, para evitar puntas abiertas y rotura. Esto hará que el pelo parece más grueso e impulsar su color natural en gran medida.

3

Pelo sano es brillante y nutrido, lo que significa que tienes que probar su mejor encaje masajes diarios en su rutina, como una prioridad. Masajes aumentan la circulación, lo cual es crucial para la salud de tu cabello. Masajes regulares prevenir la calvicie y dan una completa, brillante melena de pelo.

4

Evite lavar el cabello con agua caliente como se quita el brillo, dejando tu cabello opaco y sin vida. Durante el invierno, se recomienda que lavarte el pelo con agua fría y utilizar agua caliente para lavar el resto del cuerpo.

5

Siempre utilice un acondicionador después del champú, como da su pelo alimento y protección.

6

Debe evitarse la sobreexposición a la luz del sol, ya que daña el pelo y puede causar que pierda su color natural.

7

Enjuague el cabello con una mezcla de café y agua, ya que esto puede ocasionar el pelo un color profundo y rico sin estropear el aspecto original. En este proceso, tienes que lavar el cabello con la solución y dejarlo durante 15 a 20 minutos. Luego, lavarlo con agua y jabon.

8

El uso de geles de pelo específico puede aumentar también el color natural del cabello; Sin embargo, no se aconseja un uso sistemático, como estos productos son perjudiciales si utiliza excesivamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.