Question:

Cómo practicar baloncesto recolección etiqueta

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

baloncesto recogida está destinado a jugar por diversión, a sudar y experimentar algo emocionante acción de baloncesto. Nadie le pagan para jugar esta versión del juego, que es por la necesidad de conseguir un buen resultado en la cancha no es una cuestión de vida o muerte.

por lo general, hay no hay árbitros en baloncesto recogida, por eso las materias en la cancha son manejadas por los propios jugadores. Esto conduce a menudo a las discusiones sobre la validez de una mal llamada, la selección de personas que se les da la oportunidad de participar en el juego y la mejor manera de manejar las violaciones de.

es posible evitar discusiones innecesarias y tensión durante recolección baloncesto por simplemente defender la etiqueta del juego. Estas etiquetas se han diseñado para mantener el juego divertido y justo para todos.

1

Antes de comenzar un partido de baloncesto de recolección, el primer problema que una persona puede venir a través es la composición del equipo. Todo el mundo se reunieron en la corte quiere jugar, pero sólo es posible para 10 de ellos a participar en el juego. Lo correcto a hacer en una situación semejante es dar prioridad a las personas que llegaron a la corte antes que otros y no jugó un solo partido aún. Algunos de los jugadores, especialmente los ancianos, pueden poner algo de resistencia. Tratar de razonar con ellos para difundir la situación.

2

Si hay un desacuerdo sobre la validez de una mal llamada, la forma correcta de resolver el conflicto y decidir quién queda con posesión del balón es disparar un tiro libre. Esto le dará una oportunidad justa para obtener la posesión de la pelota y al mismo tiempo, bajar la tensión a ambos equipos.

3

En el caso de una violación, como doble drible, viajar o algo por el estilo, deben hacerse una llamada apropiado y decisión. Sin embargo, si el jugador que cometió la infracción o falta comienza a discutir y parece estar de humor para escuchar, entonces la mejor cosa a hacer es darles la pelota o permitir que el punto de que están pidiendo. Hacer un compromiso en tales situaciones frena la tensión que comienza a elevarse, y permite el juego continuar sin problemas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.