Question:

¿Cómo prender el administrador de tareas a la barra de tareas y pantalla de inicio de Metro en Windows 8

by Alicia Guyton  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si prende el administrador de tareas para la barra de tareas y la pantalla de inicio de Metro en Windows 8, le ayudará a acceder al sistema junto con información de la aplicación muy fácilmente y con rapidez. También puede cambiar la configuración de los programas de inicio y los usuarios, según su requisito. También pueden verse los detalles de los procesos y su condición es también fácilmente conocido.

los usuarios que utilizan el ratón con frecuencia que el teclado, para ellos este atajo queda muy cerca. El diseño innovador del sistema operativo Windows 8 permite realizar las tareas básicas de administración mediante la adición de funcionalidad de.

siga el procedimiento fácil mencionado a continuación y aprovechar desde el acceso directo.


1

Primero tienes que abrir el explorador de Windows y desplácese hasta el directorio C:\Windows\System32


2

Buscar un archivo TM.exe desplazándose hacia abajo. Click derecho sobre el archivo y seleccione Enviar a en el menú emergente, esto le llevará hacia otro emergente menú Seleccionar escritorio (crear acceso directo).


3

Se creará una carpeta de accesos directos por el nombre del archivo TM.exe en tu escritorio. Puedes renombrar la carpeta si desea.


4

Desde el escritorio arrastrar la carpeta hacia la barra de tareas y alfileres allí.


5

Para agregar un título de administrador de tareas para el menú de inicio, arrastre el cursor hacia la extrema esquina inferior izquierda de la pantalla y luego haga clic en él.


6

En el tipo de caja de búsqueda el administrador de tareas, esto le ayudará en la búsqueda de un administrador de tareas fácilmente.


7

El resultado se mostrará en el lado izquierdo de la pantalla; Tendrás que haga clic derecho sobre él.


8

Pocas opciones se mostrará en la pantalla; la primera de ellas será Pin a Inicio, haga clic en él. Esto le ayudará en la colocación de un título en el administrador de tareas en la pantalla inicial.


9

A la derecha de la pantalla verá la ficha Administrador de tareas. Con el fin de obtener un acceso rápido puede arrastrar el azulejo en el lado izquierdo de la ventana, para que cuando se abre la pantalla de inicio el azulejo se puede utilizar fácilmente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.