Question:

Cómo preparar Salvia para fumar

by Graciano Matos  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

salvia Divinorum es una poderosa hierba mexicana que produce un fuerte estado de meditación que es útil para la introspección. Sus efectos únicos no pueden ser comparados con cualquier otra droga en el mundo; Sin embargo, tenga en mente que no es una droga recreativa. El sabor y el efecto de la saliva no suele apelar a personas jóvenes o de edad a menos que ellos tienen un gran interés en la filosofía. Ingesta oral y fumar son los dos métodos comunes para usar Salvia Divinorum. Usted puede fumar esta droga fácilmente con la ayuda de tuberías utilizadas para fumar tabaco.


cosas necesarias:

- Bong o una pipa (trabajo de tabaco y pipas de agua grande)-Encendedor de butano o dos alumbradores simples-Hielo o agua fría-Cannabis


1

Coloque una capa delgada de cannabis en la parte inferior de la pipa o pipa. Este paso es opcional.


2

Ahora agregue una cantidad razonable de Saliva a la pipa, teniendo en cuenta su potencia.


3

Mostrar llama a las hojas de saliva y prepárate para la última vez que experimente la saliva humo.


4

Una vez que las hojas de saliva prenderse fuego correctamente, que sopla dos o tres veces sin tragarse el humo. Sólo mantenga el humo en la boca y lo exhala después de varios segundos.


5

Ahora cierra los ojos, mantenga el humo durante medio minuto o así y usted comenzará a sentir los efectos en 15 ó 20 segundos.


6

Tan pronto como te empiezas a sentir los efectos fuertes de saliva humo, olvídate de todo lo demás y simplemente meditar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.