Question:

Cómo preparar cóctel de camarones con verduras frescas

by Kim Simmons  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cocktail de camarones, también conocido como cóctel de gambas, es una receta de mariscos estilo mexicano de camarones sin cáscara que han sido sacudidos con mayonesa y salsa de tomate. Aunque esta receta no es sacudida con cubitos de hielo y licor en una coctelera, se llama un cóctel porque se sirve en un vaso. Fue uno de los entremeses más populares del Reino Unido (aperitivo) desde principios de los sesenta a finales de los 80.

cóctel de camarones se sirve en casi todos los restaurantes en UK y Estados Unidos, pero también puedes preparar este aperitivo en casa. Tradicionalmente se hace la salsa para coctel de camarones con salsa de tomate, pero usted puede también combinar verduras de su preferencia para hacer una salsa salsa.

tiempo de preparación: 10 a 15 minutosTiempo de cocinar: 5 a 7 minutosTiempo total: 20-25 minutosRinde: 4 a 6 porciones

ingredientes:-Camarón vegetariana: 2 libras-Picada ajo: 3 dientes-Lima: 2-Aceite de oliva: 3 cdas-Tomates: 2 (cortado en cubos de 1/2 pulgada)-Picada ajo: 2 dientes-Pepino gran tamaño: 1/2 (cortado en cubos de 1 1/2 pulgada)-Laminas de cebollas verdes: 8-Finamente cilantro fresco: 1 onza-Laminas de pimienta serrano: 1-Aguacate picado en cuadritos: 1 pequeño-Jugo de vegetales V-8: 8 onzas-Vinagre blanco: 2 cucharadas-Sal: 1/2 cucharadita

1

Limpie y Desvene los camarones vegetariano y lavarlas cuidadosamente bajo agua corriente. Situado a un lado los camarones se seque.

2

Tomar una sartén de fondo pesado y caliente el aceite en él a fuego lento.

3

Saltear finamente picada ajo (3 dientes) en el aceite caliente hasta que esté fragante y agregue los camarones a la sartén.

4

Agregue el jugo de limón de un limón a las gambas y saltear durante 3 a 4 minutos, asegurándose de que los camarones quedan jugosas y tiernas.

5

Camarones salteados de retirar del fuego y llevarlos a temperatura ambiente antes de refrigerar durante 10 a 12 horas.

6

Combinar todos los ingredientes restantes incluyendo Roma tomates, pepino, cilantro, cebolla verde, aguacate y ajo, justo antes de servir los camarones coctel.

7

Exprimir el jugo de un limón en las verduras. También agregar jugo vegetal V-8 y vinagre blanco y mezclar para combinar.

8

Sirva salteado camarones vegetariano con esta salsa vegetariana como aperitivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.