Question:

Cómo preparar el cuerpo para un rápido

by Heinz Brendel  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ayuno es una parte importante de muchas religiones del mundo. Aparte de ser practicado regularmente para agradar a Dios, un rápido puede ser muy beneficioso para su salud física como mental. Puede ser enormemente eficaz en la limpieza del cuerpo y la mente. Sin embargo, con el fin de aprovechar al máximo de ayuno, debe preparar su cuerpo apropiadamente; de lo contrario, puede perjudicar su salud.

comúnmente, ayunos iniciales de 5 o 6 son considerados como los más difíciles como un cuerpo humano necesita tiempo para adaptarse a una rutina cambiante. Sin embargo, si ha preparado su cuerpo para el ayuno, la transición de la vida rutinaria al ayuno sería mucho más conveniente.

1

Edúquese El primero y el más importante paso es educarse a sí mismo sobre las técnicas utilizadas en ayunas. Usted también debe saber la razón detrás de ayuno y el espíritu necesario. Al saber que algunos de los más grandes mensajeros de Dios también habían ayunado para complacer a su creador, sería naturalmente motivados a ayunar y sería mucho más fácil para usted afrontar las dificultades de pasar por el proceso.

2

Hacer un horario Al hacer un programa de ayuno y un horario adecuado, puedes prepararte. Escribir el plan de alimentación que se va a seguir antes y después del ayuno.

3

Reduzca sus adicciones Si usted bebe o fuma regularmente, tienes que cortar unos días antes del ayuno en sus adicciones. Aparte de eso, también se debe limitar el uso de cafeína, sal, azúcar, etc.. Cortando de repente va a ser muy difícil y puede causar dolor de cabeza, malestar o dolor de estómago.

4

Comer comidas más pequeñas Un débil antes de ayuno, debe empezar a comer comidas más pequeñas. Esto ayudaría a tu cuerpo a prepararse para el ayuno. Deberías dejar en tus comidas unos días antes el ayuno ya que en realidad sería una señal de su estómago, la mente y el resto del cuerpo sobre los próximos ayunos.

5

Resistir su sed Se recomienda encarecidamente por expertos en salud que beber un mínimo de 8 vasos de agua en todas las circunstancias. Sin embargo, con el fin de preparar el cuerpo para el ayuno, debe resistir tu sed de un par de horas aproximadamente 2 ó 3 veces al día. Esto realmente ayudaría enormemente en ir a través de un rápido sin mucho problema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.