Question:

Cómo preparar la casa para una fiesta de juegos de mesa

by Simon Hayhurst  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

juegos de mesa no sólo entretienen a los jugadores, pero también dan a amigos y familiares para sentarse alrededor de una mesa y pasar tiempo de calidad juntos. Es decir por qué las partes del juego de mesa han vuelto tan populares en todo el mundo.

sin embargo, esta lleno de diversión actividad necesita alguna preparación si está organizando una fiesta de juegos de mesa. Usted tendrá que hacer algunos arreglos para garantizar el confort los seres queridos mientras que juega juegos como monopolio, poker, scrabble, pictionary etc.

por el siguiente par de instrucciones simples usted puede preparar su hogar en el mínimo tiempo y esfuerzo.


1


Determinar el número de huéspedes:Importante lo primero que debes hacer es determinar el número total de jugadores y visitantes. Tienes que planificar tu asiento según ese número. Además, usted será capaz de decidir juegos más eficientemente si sabes el número exacto de personas en la fiesta. Todo el mundo debe proporcionar un asiento pero usted les puede ofrecer suelo cojines o almohadas para sentarse casualmente.


2


Decidir un tema:Lo siguiente que hará es decidir el tema, el aspecto general, de su partido. Siguiendo un tema en la decoración y la comida le ayudarán a crear un ambiente y en última instancia más disfrutarán de sus jugadores. Puedes transformar tu sala de estar en un club profesional mediante el uso de luces especiales y otros efectos.


3


Decidir un código de vestimenta:Sin embargo, no es necesario pero aún es mejor pedir a tus invitados a seguir un código de vestimenta. Si tienes planes para el juego de rol directo para llevar accesorios como sombreros, gafas etc..


4


Colocar sus muebles sabiamente:Usted debe colocar sus muebles sabiamente. Por ejemplo, si todo el mundo es un participante entonces usarás mesas para servir alimentos y bebidas. Del mismo modo, deberías hacer todo accesible para aquellos que no participan activamente. No se olvide de poner el cuchillo, tenedor, cuchara, servilletas, tejidos y otras cosas en tu bandeja.


5


Preparar diferentes tipos de alimentos:Usted debe planear su menú sabiamente como la mayoría de los jugadores no serán capaces de dejar la mesa para alimentos y bebidas. Tratamos de ofrecer las cosas que son fáciles de llevar y comer. Por ejemplo, puede incluir bocadillos, canapés, pizzas etc en su menú.


6


Basura lugar latas cerca de las tablas:Por último pero no menos importante; Usted debe colocar los tachos de basura cerca de las tablas para que haya cero posibilidad de un desastre.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.