Question:

Cómo preparar los moldes

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

preparar moldes correctamente es una visita obligada para cualquiera que quiera un delicioso pastel que puede disfrutar toda la familia. El objetivo para la preparación de moldes es para asegurar que todos los ingredientes hasta una cantidad de calor y que la torta tiene suficiente espacio para levantarse sin conseguir dañado o perder forma. Es importante que el molde no deja los bordes de la torta para pegar en el interior como esto hará que sea muy difícil de eliminar. Moldes vienen en una variedad de diferentes formas y tamaños como es muy importante que utilice el uno que se adapte a sus necesidades. No importa qué receta utilizas o el tipo de pastel que quieres cocinar, preparar el molde para pasteles con antelación es la mejor manera para garantizar que sus dulces horneados perfecto.

tiempo de preparación: 20 minTiempo de cocinar: nilTiempo total: 20 minRendimiento: No aplicableUtensilios: Pastel sartenes

ingredientes:Mantequilla o aceite: 1 tazaTorta de harina: 1 cucharada

1

Considere aplicar una pequeña cantidad de aceite o mantequilla en la parte interior superficie de la cacerola. Se recomienda utilizar aceite insípido para este propósito como colza, girasol o aceite vegetal. Nosotros unas dos cucharadas de aceite para asegurarse de que el interior de la superficie de la olla está completamente cubierta con una capa de aceite. Del mismo modo, aplique aceite vegetal en los laterales y los bordes de la cacerola, así. Sin embargo, evite crear globos de mantequilla o a las piscinas de petróleo para garantizar los mejores resultados.

2

Ahora agregue la harina en el recipiente y agitarlo gradualmente. Esto debe hacerse para asegurar que hay una capa de harina en conjunto dentro de la superficie, aristas y lados de la olla. Naturalmente, la harina se asentará en la superficie como en contacto con el aceite. Esto resultará en una suave capa blanca de harina en el interior de la superficie de la cacerola. Añadir más harina si la capa es demasiado fina o la bandeja no está completamente cubierta con la capa de harina.

3

Ahora sujete la bandeja sobre una lata de basura y girar al revés. Muévelo gradualmente para eliminar el exceso de harina. Se aconseja aprovechar el pan desde el exterior varias veces y continuar agite hasta que el exceso de harina se retira completamente. Esta tarea te dejará con una cacerola perfectamente engrasada y enharinada que puede utilizarse al instante a tu pastel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.