Question:

Cómo preparar su caballo para un programa de inglés

by Jeffry Gordon  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gente intenta siempre su mejor preparar sus caballos para obtener marcas máximas de los jueces de una exposición o concurso. Si usted está planeando tomar tu caballo a participar en un inglés Mostrar entonces tengo que preparar a su caballo en una forma que le da un aspecto hermoso y todos los espectadores lo agradezco. Gente utilice siempre cosas diferentes para decorar sus caballos y sólo aquellos que acicalar sus caballos de una manera que llama la atención de los jueces y el público también ganan. Si quieres aprender este truco, sigue leyendo este post.

1

En primer lugar, necesita garantizar su caballo a un poste o barandilla haciendo un buen uso de la corbata o un solo empate. Sin embargo, asegúrese de mantener el lazo un poco flojo que no restringe el caballo se mueva su cabeza de lado a lado.

2

Cepille todo el cuerpo de su caballo pero confirme que usted seleccione el cepillo según la sensibilidad de la piel de su caballo. Si es más sensible entonces utilice un cepillo de cerdas suaves y la piel de su caballo es menos sensible utilizar un cepillo de cerdas mediano.

3

Asegúrese de que haber cepillado el vientre, vuelta, piernas, cuello y cabeza de su caballo para darle un aspecto limpio y ordenado.

4

También puede utilizar un spray o cualquier otro producto sobre el cuerpo de su caballo. Sin embargo, asegúrese de que no usar el producto o el aerosol en el área de la circunferencia de la silla de su caballo.

5

Tome un cepillo de cerdas suaves y cepille suavemente la boca del caballo. Debe limpiar los ojos del caballo y del bozal por tomar un paño después convirtiéndolo en húmedo. También puede utilizar aceite de bebé sobre la faz de su caballo para dar un brillo a sus características.

6

Después de eso, cuidadosamente trenza las crines de su caballo y usar elásticos o hilo para organizarlo. Te ayudará a conseguir buenos puntos de los jueces que tendrá un mejor y ver claro en el cuello de su caballo.

7

Elige una pezuña y quitar cualquier polvo incrustado o suciedad de los cascos de su caballo. Utilice pezuña polaco y un cepillo para aplicar este pulimento en los cascos de su caballo.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.