Question:

Cómo preparar su declaración de impuestos para tu contador

by Gunno Aichbichler  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en su mayoría, piensan que es el trabajo del contador para presentar declaraciones de impuestos y mantener el registro. Para administrar sus cuentas y cuida las materias financieras como impuestos pagas pero aún es mejor si les proporcionas un registro organizado. No sólo nos ahorrará tiempo de tu contador pero será útil para que usted pueda mantener un ojo en todo.

realmente no necesitas poner un esfuerzo extra para hacer las cosas fáciles para tu cuenta de administrador. Para gestionarlo todo durante todo el año es la clave para preparar los impuestos para el contador.


1


Organizar sus recibos: Usted debe examinar sus recibos como no hay necesidad para fijar los ingresos personales con el registro. Sólo correspondiente comprobante de pago le ayudará a calificar para una deducción de impuestos. Usted puede entregar todo a su manager por pensar que es un ejercicio lento pero necesario si tu contador te llama una y otra vez para hacer preguntas diferentes. Va a ser mucho más tiempo así que usted debe arreglar todos los recibos en un archivo separado.


2


Llenado de formas fiscales: Deberías poner la información necesaria en el formulario de impuestos. Tendrás que mencione su fuente de ingresos y detalles de los servicios que proporciona. En algunos casos, necesitará dar información breve sobre sus clientes.Sin embargo, no deje todo a su contador como él/ella puede perder algo que en última instancia causará más problemas.


3


Hacer una lista de preguntas: Deberían prepararse un cuestionario para tu contador en caso de cualquier confusión. A veces, no tienes que pagar impuestos en algunas ganancias por si tienes una fuente alternativa de ingresos entonces pedimos a tu contador sobre la situación fiscal.


4


Hacer su investigación: Si han pasado cierta cantidad en atención de salud durante el año anterior entonces proporcionarle los detalles completos del contador de los gastos para que pueda aplicar para el descuento en el impuesto.


5


Ser avanzado: Debe ser conscientes de las recientes enmiendas en las leyes tributarias como los gobiernos anuncian una cierta flexibilidad en todos los presupuestos pero no fue en vano la mayoría de la gente sólo por ignorancia. Deberías buscar leyes aplicables para descuentos y asesorar a su contador para remitir su caso sobre la base de estas leyes.Esto también funciona como un despertador para tu contador y trabajarcon para usted con dedicación completa.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.