Question:

Cómo preparar tu piel para el sol de verano

by Jan Burger  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

invierno se ha ido y verano llegará pronto. Lo primero que viene a la mente son los viajes de playa pero debe asegurarse de que su piel está dispuesta a exponerse al sol del verano. La mayoría de las chicas no cuidar de su piel en invierno para los meses calurosos soleados pueden ser difíciles.

usted debe dar una atención extra a tu piel como puede ser realmente vergonzoso si expones tu cuerpo con imperfecciones. Prepare su piel es una tarea difícil pero un par de técnicas simples puede facilitarle las cosas.

1

Preparar antes de tiempo: Usted no debe esperar hasta que llegue el verano. Hace que su piel compatible con clima caliente por sentado en menos cálidos. Algunas personas tienen alergias, así que esto le ayudará a averiguar si usted tiene algún tipo de alergia o no.

2

Exfoliar la piel: Lo más importante es exfoliar la piel como ésta no sólo eliminar las células muertas de la piel sino también estimular la regeneración de nuevas células. No pierda tiempo y agarra un limpiador de calidad para tu cuerpo. Usted debe exfoliar de cabeza a los pies. No olvides usar cremas hidratantes después de la exfoliación como este proceso puede hacer su piel apretada y seco.

3

La hidratación: Debes prevenir la piel de la deshidratación. Beber mucha agua y use loción corporal para hacer tu piel suave e hidratada. En verano, usted será tan mostrando piel aplicar estas lociones por todo el cuerpo para obtener un brillo natural.

4

Usar máscaras faciales: Si usted no paga atención a tu piel en invierno entonces tendrás que poner un esfuerzo extra para conseguir un cuerpo perfecto para el verano. Utilice diferentes máscaras faciales y peelings para eliminar cicatrices indeseables, cara negra u otras imperfecciones de la cara.

5

Hace que su piel conocer a verano: Recuerda que no ha expuesto su piel al sol del verano durante mucho tiempo para no introducir a la vez. Que sea compatible con la temperatura y entonces usted puede mostrar su piel la forma que quieras.

6

Aplicar bloqueador solar: Prepare su piel no significa que puedes salir sin bloqueador solar cremas o lociones. Los rayos ultra violetas realmente pueden dañar su piel para no restar importancia a su importancia.

7

Accesorios: También puede ayudar a protegerte de los rayos dañinos del sol usando un sombrero de ala ancha y gafas de sol bien formados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.