Question:

Cómo preparar un acuerdo prenupcial

by Jeffry Gordon  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un acuerdo prenupcial es básicamente un contrato entre una pareja que tiene la intención de casarse. Acuerdos prematrimoniales generalmente forman parte de términos y condiciones relacionadas con la división de propiedad u otros bienes en caso de divorcio o bancarrota.

es el propósito principal de este acuerdo salvaguardar los intereses de ambas partes en caso de cualquier problema obliga a una separación. Sin embargo, es difícil preparar un acuerdo prenupcial y tienes que ser muy cuidadoso cuando de acuerdo a los términos o añadiendo tu propio.

1

En primer lugar, ambos socios necesitan sentarse y decidir si realmente quieren un acuerdo prenupcial. Algunas parejas deciden ir para los acuerdos post nupciales, que son los mismos en términos de contenido, pero entran después de la boda.

2

Si la pareja decide sobre un acuerdo prenupcial, que necesitan para discutir la división de activos y bienes en caso de falla el matrimonio y ninguno de ellos busca un divorcio. Es muy importante que los dos discutir abiertamente y expresan sus preocupaciones y temores para que las cosas pueden ser clarificadas en el comienzo. Si todo está abierto y transparente, todo el proceso se irá mucho más suavemente.

3

Paciencia y confianza es muy importante durante esta fase. El pronto-a-ser pareja casada puede entrar en desacuerdos sobre cláusulas, sugerencias o peticiones. Sin embargo, es importante que permanezcan tranquilos e ir a través de todo el proceso como adultos sensibles.

4

Después de haber decidido en todos los principales términos y condiciones. La pareja debe consultar a un abogado profesional que se especializa en acuerdos prenupciales y maritales. El abogado podrá ayudar mejor a la pareja en cuanto a la viabilidad de ciertas condiciones junto a proponer otras nuevas.

5

La pareja necesita para asegurarse de que todos los activos, pasivos y herencias futuras están incluidas en el acuerdo prenupcial que no hay grandes cuestiones surgen en el futuro.

6

Las cláusulas sobre el reembolso de los préstamos y deudas también deben incluirse en el contrato para que no surjan futuras disputas en relación con estos.

7

Finalmente, con términos financieros y condiciones colocadas sobre, la pareja también debe discutir la cuestión de la custodia de los hijos en el desafortunado caso de un divorcio. Una cláusula en relación con esto también debe ser parte de un acuerdo prenupcial adecuado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.