Question:

Cómo preparar un gato de pelo largo

by guy cabay  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pelo largo razas de gatos como gatos persas, puede parecer muy atractiva, pero la belleza tiene un lado abajo inevitable – estos son gatos de alto mantenimiento y requerirá un esfuerzo extra cuando se trata de la preparación, para mantenerlos buscando fabuloso. Sin embargo, con los métodos y herramientas adecuadas, preparando un gato de pelo largo puede ser un proceso sencillo y sin problemas.

grooming procesos tales como recortar las garras, limpieza de los ojos y oídos y la atención dental básica son similares para la mayoría de las razas de gato, pero es el cepillado de piel donde técnicas tienden a diferir según razas y cuánta piel tiene un gato particular. Hace falta decir que el proceso de cepillado es más largo y más elaborados para los gatos con pelo largo.


cosas necesarias:

- un impermeable cepillo de alambre-Un cepillo de subpelo-Un peine de dientes más finos-Un peine de pulgas-Un divisor de estera o abrecartas-Spray desenredante


1

Comience por asegurarse acostumbra a tu felino al proceso de preparación como un gatito – los gatos mayores son menos propensos a adaptarse fácilmente a un proceso extraño y desconocido, pero como un gatito, su mascota tendrá una oportunidad para crecer acostumbrado y quizás incluso disfrutar el proceso de preparación. Cepillar tu gato puede ser una gran manera para los dos bonos y pasar tiempo de calidad.


2

Antes de comenzar, tu gato cerca del asiento y comienza a acariciar ella/él. Esto relajará al felino. Cepille el cabello suavemente con los dedos para buscar pelo enmarañado. Si se encuentra cualquier esteras en la piel, no vayas a ellos con un cepillo – en su lugar, tratar de desenredar suavemente con los dedos y si esto no funciona, puede utilizar un divisor de estera y un spray desenredador (Asegúrese de que esto es seguro y animales) para hacer el trabajo.


3

Brushing a catNext, pick up the wire slicker brush and run it down your cat’s head and back, in the same motions you use while petting. Alternativamente, dejar de tomar cualquier piel floja de la escobilla y deséchelo. Una vez te has quedado por la parte superior, el cepillo a lo largo de ambos lados. Imagen cortesía: furandsteel.wordpress.com


4

Una vez hecho esto, coge el cepillo de subpelo (que debe tener una combinación de dientes tanto amplia y estrechas) y esta corriendo el gato barbilla, garganta, pecho y vientre. Mantenga el gato contra el pecho para acceso a regiones como el interior de la pierna de su gato. Sin embargo en felinos contra el roce de las áreas sensibles como los muslos traseros y la región donde se unen las piernas al cuerpo, así que prepárese para cierta resistencia.


5

Perfectly groomed catAfter you’ve finished with this, go over the entire coat again with a finer-toothed comb, and then with a flea comb. Por último, cepillo de la cola, una pequeña sección en un momento. Tu gato está ahora preparado y sin enredos. Imagen cortesía: simplycatbreeds.org

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.