Question:

Cómo prepararse para el ejercicio en el frío

by John Sfinias  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ejercer en toda clase de clima condiciones es esencial para mantenerse saludable y mantener tu cuerpo adaptable a lo que viene. Mayoría de la gente trata de evitar ejercer en los meses más fríos y ganar peso innecesario de hacerlo, que es por qué tienen que trabajar extra duros cuando más cálidos días ven.

aquellos que son capaces de ejercer si está brillando o lloviendo son más sostenibles y capaces de manejar su peso durante todo el año. Es un poco diferente cuando se trabaja hacia fuera en el frío porque algunos preparativos necesarios son necesarias para garantizar que su cuerpo no se ve afectado de manera negativa debido al clima.

1

Calienten En los climas fríos, es esencial que calentar tu cuerpo previamente en forma adecuada y no un arranque en frío que funcionando. Si es así, tu cuerpo puede resultar herido y no disfrutará como mucho lo haría normalmente. Estiramiento adecuado y un trabajo ligero pueden asegurar que haber calentado y debe sacar al menos 10 minutos antes de hacer ejercicio para calentar y un descanso de 10 minutos tiempo al final de la misma para permitir el cuerpo para enfriar correctamente y volver a su temperatura normal.

2

Ropa Usar ropa adecuada y suficiente capas de ropa es muy importante en el ejercicio en el frío porque su cuerpo necesita para mantener el calor y evitar que se escape el aire. Con suficiente ropa, usted es fácilmente capaz de ejercer cómodamente sin forzar los músculos para seguir trabajando mientras enfrentan el aire frío. Si la temperatura es extremadamente fría, que es mejor no estar afuera y trabajando en un ambiente interior como un gimnasio se recomienda alejarse de la posibilidad de enfermarse y estar totalmente lejos de ejercer durante un par de semanas.

3

Endurance Trabajando en las fuerzas frías tu cuerpo a trabajar muy duro en mantener los músculos calientes y cuando usted está tomando en el frío aire frío, de lo que es necesario que mantenga el trabajo hacia fuera a un mínimo para construir su resistencia para enfrentar el cambiante clima. Esto permitirá que el cuerpo para curarse a sí mismo de una manera adecuada y permitir un entrenamiento más extremado la próxima vez porque no es lo mismo que en verano o cualquier otro tipo de condiciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.