Question:

Cómo prepararse para los exámenes parciales en la escuela secundaria

by Michelle Paras  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

exámenes siempre son un dolor para los estudiantes. Si estás en la Universidad o en la escuela secundaria, le da miedo estos días. Si sabes cómo prepararse para ellos, el nerviosismo y el miedo disminuirá. Mediante el estudio con las habilidades adecuadas puede as estos exámenes. Muchos de los estudiantes mediocres preguntan los triunfadores altos desempeño de todas estas marcas. Tienen la misma cantidad de tiempo que usted y el mismo curso para cubrir. La respuesta es que estudien inteligentemente. Si desea prepararse para exámenes parciales en la escuela secundaria y luego siga estos sencillos métodos.

1

El más importante punto es estudiar sistemáticamente lo contrario usted se comprometerá a meter todo en el último minuto. Muchos de nosotros estamos en la costumbre de dejar todo para último momento. La solución para estar atentos en clase y dar un diario Lee lo que estudias en clase. De esta manera el poder de retención se incrementará. Algunas palabras y términos son difíciles de recordar lo que la forma más fácil es asociarlas a otros términos que se utilizan con frecuencia y encontrar fácil de recordar. Si estás estudiando para la historia, intenta conectarse las fechas y eventos a algún otro evento relacionado que recordarás fácilmente.

2

Tener un compañero de estudios puede ser beneficioso si tanto te concentras en lograr buenos resultados. Preguntarle a alguien en la clase que es serio en sus estudios para prepararse con usted. Si no tienes un amigo entonces pedir la ayuda de sus padres. Pídeles que te preguntas sobre nombres, definiciones y fechas. Los padres no son también susceptibles de distraerte y lo tomarán muy en serio como ellos quieren estar completamente preparados.

3

Resto es importante antes de tomar una prueba. No pongan en peligro su sueño la noche antes del examen de mitad de período. Si vas a mediano plazo y sueño, usted es más propenso a olvidar lo que había conservado y ganaste t ser capaz de pensar con claridad. Dormir correctamente se asegurará de que usted no se tensionan al día siguiente. Intentar dormir temprano la noche antes del examen, así que es totalmente descansado antes de tomar el examen por la mañana.

4

Despierta a tiempo el día del examen y comer un buen desayuno antes de salir. Si te levantas por lo menos una hora antes del examen, es más probable estar alerta cuando te sientas en el periódico. Desayunando mantiene completo y detiene su estómago de gruñir. Además, los nutrientes ayudará correctamente su función cerebral y recuerda lo que has estudiado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.