Question:

Cómo prepararse para los programas de doctorado literatura

by josette Hurry  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

toma un montón de trabajo duro, coraje, compromiso y dedicación para obtener un doctorado en literatura. Tienes que trabajar en su investigación (tesis o disertación) por alrededor de tres a cinco años después de completar su licenciatura. Además, tendrás que defender oralmente su trabajo frente a un panel para obtener su doctorado. Para permanecer concentrados para su programa de doctorado, debes seguir algunas cosas que se han discutido aquí.


1

Hay que mantener un muy buen expediente académico. En primer lugar, obtener buenas calificaciones en su escuela secundaria. Aunque se pueden estudiar a cualquier sujetos durante la secundaria, sin embargo, altamente se recomienda para que estudie inglés e historia.


2

Después de completar su escuela secundaria, usted debe inscribirse en un buen colegio o Universidad para la licenciatura. Tendrás que tomar el examen SAT para conseguir la admisión en una universidad. Por lo tanto, el puntaje en SAT para poder hacer su camino en una buena universidad para completar su licenciatura. SAT es uno de los más duros exámenes estandarizados que mide un individuo de razonamiento, habilidades verbales y cuantitativas. Por lo tanto, deberían prepararse bien para que el examen para obtener la puntuación más competitivo en ella.


3

Deberías estudiar inglés, comunicación, periodismo o cualquier otros cursos interdisciplinarios durante su programa de pregrado. Además, puedes mejorar tus habilidades de escritura tomando cursos que te pueden ayudar mucho en la fabricación de su posición más fuerte para el programa de doctorado de la escritura técnicas.


4

Después de completar su licenciatura, tendrás que tomar el GRE (Graduate Record Exam) para ser elegible para la admisión en una universidad para el programa de doctorado de literatura. GRE literatura pondrá a prueba tus habilidades en historia de la literatura, gramática y teoría literaria. Usted tendrá que mejorar su gramática primero que puedes hacer por revisar sus conceptos de libros. Tienes que ser capaz de identificar errores gramaticales en una oración eficaz. Si no quieres estudiar un libro, simplemente puede tomar lecciones en línea ya que existen muchos sitios web que puede ayudarle a mejorar su gramática.


5

Es muy importante para que usted pueda aprender términos literarios que le ayudará a identificar rápidamente los errores. Puede utilizar "Un glosario de términos literarios" por M.H. Abrams para descubrir y aprender términos literarios.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.