Question:

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo Marketing

by Dana Cooper  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

marketing es básicamente una química en forma de una estrategia que se encuentra entre el consumidor y la empresa. Durante una entrevista de trabajo de comercialización, la organización está buscando la misma química con los potenciales candidatos, en cuanto a quién le sirven a sus intereses bien.

un encuentro de entrevista de trabajo marketing implica la interacción de junto con la organización que busca a su empleador potencial. Su trabajo es que tienes que convencer a su entrevistador en contratarte utilizando sus habilidades de mercadeo, especialmente uno que buscan for.


1


Haz tu tarea Con el fin de estar bien preparado para la entrevista de trabajo tienes que hacer un estudio exhaustivo sobre la organización en la que se ha aplicado o que han llamado para una entrevista. El internet sirve como la fuente principal para recoger toda la información necesaria sobre la empresa. Navegar por su catálogo de productos, sus servicios, sus informes anuales y sus comunicados de prensa. Es imprescindible hacerlo porque le ayuda a estar preparado mentalmente para aquí tienes que estar trabajando y lo que la organización podría estar esperando de ti.


2


Vestido como un verdadero profesional A menudo se dice que la primera impresión tiene una impresión muy duradera en la mente de las personas, y que sin duda resulta para ser cierto en el caso de entrevistas de trabajo. Decisión del entrevistador es 70% hecho por el tiempo que te sientas para la entrevista. Y con el fin de implicar una imagen positiva de su entrevistador, debes vestirte adecuadamente. Probar un traje atractivo negocio junto con zapatos y accesorios para la reunión. Sin embargo, no salen muy llamativo en su atuendo como el entrevistador podría lo desaprueba.


3


Personalizar tu CV Tienes que formatear tu curriculum de tal manera que se destacan las habilidades requeridas por el trabajo que estás solicitando, de tal manera que tengan la atención necesaria. Se pueden mencionar investigaciones pertinentes, proyectos universitarios y otros tales puestos de trabajo que podría proporcionarle a la vanguardia sobre otros candidatos para el puesto. Recuerde, en trabajos como estos, logros y experiencia práctica son más importantes que buenas notas.


5


Estar seguro Lo más importante debe ser observado en un candidato para el trabajo marketing es su confianza y su capacidad para hacer el trabajo. Por otra parte, no dude en hacer algunas preguntas de su propio sobre el salario, Descripción del trabajo y la organización. Hacer esto tan también ayudaría a determinar si es el trabajo adecuado para ti o no.


6


Enviar una nota de agradecimiento Ser cortés. Aunque no te lo ofrecen el trabajo, no importa. Enviar una nota de agradecimiento o por correo electrónico, agradeciendo la oportunidad que les brinda. Enviar nota ayuda en el desarrollo de una buena imagen a la organización. ¿Quién sabe que podrían ofrecerle un trabajo mejor en un futuro próximo?

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.